Últimas noticias

REPRESENTACIÓN TEATRAL de la obra ´Delicadas’ a cargo del grupo Teatro Piruetas

Banner Fomentto

delicadasEl viernes 23 de mayo, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural-Biblioteca de Montequinto tendrá lugar la REPRESENTACIÓN TEATRAL de la obra ´Delicadas’ a cargo del grupo Teatro Piruetas. Entrada con INVITACIÓN

Delicadas, es un homenaje a ellas, a las mujeres sobrevivientes de una época muy difícil de la historia en España. Mujeres que consiguieron por encima de todo, hacernos soñar, reír y creer en un futuro mejor. Un homenaje a las mujeres, siempre sabias, que han mantenido la cordura, la estabilidad, la creatividad, el recuerdo y la historia. A ellas que nos lo dieron todo y que solo el paso del tiempo está consiguiendo lo que la historia no pudo…Recordarlas.

Delicadas transcurre a través del tiempo. Arrancamos con el estallido de nuestra guerra y avanzamos hasta nuestros días. Pequeñas historias, con la mujer como protagonista, que nos hacen viajar en el tiempo, viviendo distintas emociones: amor, ternura, miedo, humillación, coraje valentía…

‘Piruetas’ quiere colocar encima del escenario una historia clásica, con mujeres escondidas tras las cortinas manteniendo el suspiro y GUARDANDO para nosotras. Para que todo nos fuera más fácil, solo eso, que a nosotras nos fuera más fácil.

En el montaje de este espectáculo, escenografía y vestuario solo se ha utilizado material reciclado para poner en valor todo lo que guardaron ayer, para que hoy se pueda disfrutar.

FICHA ARTÍSTICA:
– Mª Ángeles Ponce Valmorisco
– Libertad Rodríguez Rodríguez
– Sergio Gallego Ramos
– Rita Mª Jiménez Montes
– Mercedes Arriaza Muras
– Manolo Gómez Flores
– Paqui López Carvajal

mas información en: https://www.facebook.com/events/633653490055790/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

Related posts

Deja un comentario