Últimas noticias

Representación Teatral de la obra, “59 Minutos”

Banner Fomentto

59 minutos

En el Centro Cultural- Biblioteca de Montequinto, mañana viernes 4 de abril, a las 21:30 horas, representación teatral de la obra ’59 minutos’ a cargo de la Compañía Barraca Teatro, teatro fresco y canalla contra los tiempos que corren bajo la dirección de Alberto Mejías (Entrada con INVITACIÓN)

Cía Barraca Teatro es un grupo de teatro alternativo creado en el 2011 en Dos Hermanas (Sevilla). A pesar de su juventud, cuenta con una larga trayectoria teatral. Se puso en marcha para poder contar las cosas a su manera, reivindicando la fuerza del teatro y su uso como arma.

Desde los inicios el grupo afrontó el reto de tener varias vías de trabajo, abiertos a experimentar con distintos espacios y formatos de teatro. Esta flexibilidad a la hora de trabajar les ha brindado una posibilidad inmensa para actuar y crecer como grupo, actuando desde bares y plazas hasta salas y grandes teatros.

“59 MINUTOS” es en realidad un reto teatral nunca antes visto.
Un grupo de expertos en materia teatral de la prestigiosa Universidad de Bolonia publicaron un estudio que dice haber encontrado el tiempo exacto que debe durar una obra de teatro para que sea perfecta. Ni muy larga, ni muy corta, es decir, 59 minutos.

El público será testigo de este reto: la representación tendrá una duración de 59 minutos y sólo 60 segundos de margen para clavar la hora justa. Ni un minuto más, ni un minuto menos.

Una representación compuesta por varias escenas de microteatro que se desarrollaran de forma ininterrumpida. Escenas llenas de humor e improvisación que hará que el público, además de ser presente de todo un reto teatral, disfrute de unas historias que, aunque puedan parecer inverosímiles, no se alejan mucho de la realidad. Humor y crítica social son los pilares de este espectáculo.

Related posts

Deja un comentario