Últimas noticias

Remontada del equipo sénior de Los Caminantes para sumar su tercera victoria consecutiva.

Banner Fomentto

C.D. Los Caminantes 2 – 1 U.D. Bellavista. Goles: Nino y Javi Martín.

Nueva victoria del equipo sénior de Los Caminantes que se acostumbra a sumar de tres en tres. Los quinteños salieron al terreno de juego muy metidos en el partido y crearon peligro mediante faltas laterales y córners que el portero visitante solventaba. A la media hora de juego el Bellavista se adelantó en el marcador al introducir en la red un rechace del portero Adrían. Con 0-1 se llegaba al descanso con una primera mitad muy igualada. En la segunda parte Los Caminantes salieron bien y el equipo visitante solo tiraba algunas contras con poco peligro. En una falta lanzada desde la frontal del área Nino ponía el empate a uno. El conjunto quinteño seguía intentándolo y quería ponerse por delante en el marcador y en una de esas llegadas el árbitro señala un penalti a favor y Javi Martín transforma la pena máxima (2-1). Los Caminantes habían remontado el partido y supieron defender muy bien para llevarse finalmente los tres puntos.

Con la de este fin de semana el equipo de Juan Olea encadena tres victorias consecutivas y se coloca séptimo clasificado con 31 puntos. El próximo encuentro visita al Pilas, sexto con tan solo un punto más que los quinteños.

Como en otras ocasiones, Juan Olea hizo debutar a dos juveniles: Josemi y Jesús. Ambos salieron con muchas ganas y descaro e hicieron las cosas bastante bien. Adri, portero juvenil, a pesar de no tener la oportunidad de debutar mostró una buena actitud. ¡Enhorabuena!

 

Si queréis saber más de la actualidad deportiva os invito a visitar mi blog de noticias deportivas.

Related posts

Deja un comentario