Últimas noticias

Remontada de las chicas del C.W. Dos Hermanas.

Banner Fomentto

C.W. Dos Hermanas 10 – 9 C.N. La Latina. Goles:  Dana Ochsner (3),  Mariló Salguero (3), Lorena Miranda (2), Xenia Sánchez (1) y Taylor Dodson (1)

Victoria vital (y de infarto) del C.W. Dos Hermanas femenino de cara a la permanencia en la División de Honor. El equipo sevillano ha tirado de orgullo y garra para remontar el choque ante un rival directo como es el C.N. La Latina.

En el primer cuarto el conjunto nazareno ya se encontraba en desventaja y en el segundo cuarto la situación empeoró: 1-6 por debajo las chicas entrenadas por Javier Cortés. Aquí fue el punto de inflexión ya que el Dos Hermanas anotaría cuatros goles seguidos y al descanso se llegaría 5-6. La Latina no puso las cosas fáciles y las nazarenas se dejaron todo en estos dos últimos actos para llevarse los tres puntos. Emoción, empates en dos ocasiones, hasta que la campeona mundial, Lorena Miranda, sellara en el último momento una victoria. Finalmente 10-9 en un partido muy trabajado. Con esta victoria se asientan en la séptima plaza. ¡Enhorabuena!

 

Related posts

Deja un comentario