Últimas noticias

Recibimiento Selección Española Waterpolo Femenino

Banner Fomentto

El pasado lunes llegó a nuestra ciudad la Selección Española Femenina de Waterpolo, actual Subcampeona del  Mundo, la cual disputará esta tarde a las 18:30 h. en el Centro Municipal Acuático y Deportivo el primer partido de la Liga Mundial contra la Selección de Rusia.

selección española de waterpolo_22112017Su primera parada fue en el Ayuntamiento, donde el alcalde las recibió para darles la bienvenida y desearles suerte en el partido. La selección se hizo unas fotos en la plaza de la Constitución, mostrando su apoyo con los actos que allí se  están llevando a cabo Contra la Violencia de Género.

Después de un merecido descanso en su hotel, tuvimos la suerte de poder disfrutar de nuevo con ellas en el Centro Cultural de la Almona, en una jornada de puertas abiertas, que tuvo como tema central el “Juego Limpio en la élite deportiva” y  como protagonistas no sólo a las componentes de la Selección, sino a todos y todas las niñas y adultos que pudieron hacerles preguntas de todo tipo.

El salón de actos se lleno para darles una gran ovación a la entrada del equipo nacional, y cada vez que respondían a las preguntas de nuestros pequeños deportistas los aplausos se repetían. Al final del acto todos los allí presentes tuvieron las oportunidad de subir al escenario para conseguir un autógrafo  y fotos con todas las jugadoras, las cuales se mostraron muy agradecidas por el recibimiento y cariño mostrado por todos los nazarenos y nazarenas.

Related posts

Deja un comentario