Últimas noticias

Rafa Santo, de Draco Team, disputará el título nacional de Kick Boxing

Banner Fomentto

El último fin de semana del mes de junio, 24 y 25, se celebrará en el pabellón Corredoria Arena de la ciudad de Oviedo, el Campeonato de España de Kick Boxing de la especialidad RING SPORTS (Kick Boxing, K-1 Rules y Full Contact).

Uno de los componentes de la selección andaluza de este año es el deportista componente del DRACO TEAM, y dos veces campeón de España, Rafael Santo, que en esta ocasión se enfrentará a los mejores de nuestro país en la modalidad de Kick Boxing, para alzarse a lo más alto del podium nacional.

Rafa, que para clasificarse y formar parte de la selección quedó campeón de Sevilla y Campeón de Andalucía, tiene ahora su reto en conseguir el título nacional en una modalidad diferente a la que anteriormente consiguió, y la ilusión y el deseo de conseguir formar parte de ese escueto número de kickboxers nacionales que forman la selección española para poder participar en el próximo mundial, que tendrá lugar en Budapest.

A su edad de 30 años recién cumplidos, Rafa Santo cuenta con el siguiente palmarés:

  • 2 x Campeón de España
  • 2 x Campeón de Andalucía

  • 3 x Campeón de Sevilla

  • 1 x Campeón Profesional WFT

  • 1 x Campeón Profesional Don Príncipe

Es nuestro deseo y todo su equipo DRACO TEAM le manda toda la fuerza para que siga sumando éxitos en su carrera deportiva.

Related posts

Deja un comentario