Últimas noticias

El quinteño Sergio Flores, 2º clasificado en la prueba de 3000 metros de la travesía solidaria de aguas abiertas Vega del Guadalquivir

Banner Fomentto

Sergio FloresEl nadador quinteño Sergio Flores, especialista en natación máster ha estado nadando está temporada para el club Natación San Juan y el pasado 18 de Junio ha participado en la travesía solidaria de aguas abiertas Vega del Guadalquivir que organiza la fundación Vicente Ferrer en la prueba de 3000 metros quedando 2° clasificado de su categoría ( +30) y 16° en la general.

Este tipo de torneos o travesías las organiza la fundación Vicente Ferrer y son solidarias, todo lo que se recauda es para las familias más desfavorecidas de la India. Por su parte, Sergio, es un ex nadador que desde hace 4 años volvió a competir pero en la categoría”máster” (veteranos), la cual está en auge y cada año hay mayor número de participantes tanto en campeonatos de piscina como travesía en mar o pantanos.

En estos últimos años, Sergio, ha ganado varios campeonatos de Andalucía y ha participado en otros tantos campeonatos de España, este último en febrero en Gijón, las categorías se componen de: premaster 20-24 años,+25 de 25 a29 años,+30 de 30 a 35 años y así sucesivamente.

"Es algo muy bueno y bonito ya que aquí prima la convivencia y no los títulos o marcas por encima de todo y además llevas el nombre de tu pueblo,ciudad o barrio por todos los rincones de España.

Sergio Flores

Nadador

Related posts

Deja un comentario