Últimas noticias

El quinteño Alfonso Bilbao se proclama campeón de Andalucía por tercer año consecutivo

Banner Fomentto

Un nuevo logro deportivo para este joven quinteño que por tercer año consecutivo se proclama Campeón de Andalucía de Saltos, en esta ocasión en la categoría infantil.

tricampeon de andalucia Alfonso Bilbao_14112017El pasado domingo, Alfonso Bilbao castillo y su yegua sea yan , de trece años, se convertían en campeones de Andalucía por tercer año consecutivo, este año en la categoría infantil. El campeonato tuvo lugar en Hípica Rancho Alegre en la vecina localidad de Utrera.
Alfonso aúna juventud con experiencia y plamarés, ya que a pesar de su edad, cuenta a sus espaldas con diferentes triunfos deportivos, siendo Tricampeón de Andalucía, Tricampeón en Concurso Completo y Campeón de la Liga Sevillana de Salto en varias ocasiones. No en vano, nuestro joven quinteño empezó a desarrollar sus habilidades en mundo de la equitación a la temprana edad de 5 años, lo que le aporta ahora una gran experiencia en cualquiera de las disciplinas hípicas que desarrolla.
Este excelente jinete cursa sus estudios en el Centro  Giner de los Ríos, y es a su vez alumno de la Escuela de Hípica El Caracol. Allí, entrena casi a diario con su profesora, Mery Rodríguez, en el caso de Alfonso, una profesora  entregada al mundo del caballo y la equitación y a la enseñanza de esta disciplina deportiva desde su juventud.
A primeros de Diciembre, Alfonso disputará el clasificatorio de España y durante los días 8-10 de diciembre intentará ir por el oro en España en este mismo Club de Utrera. La entrada al evento será gratuita

Related posts

Deja un comentario