Últimas noticias

Punto final para el Campeonato de Andalucía

Banner Fomentto

La-delegación-del-C.W.-Dos-Hermanas-en-Hytasa

BENJAMIN Y ALEVIN

Con la disputa de la cuarta y última jornada de la temporada. Con presencia de dos equipos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA echaba el pasado fin de semana el telón al Campeonato de Andalucía de las categorías benjamín y alevín con la disputa de la cuarta y última jornada. La cita se celebraba en las instalaciones municipales de Hytasa, en la capital hispalense, con la presencia de hasta dos equipos nazarenos.

Las promesas del Dos Hermanas, dirigidas técnicamente por Lisandra Frómeta y Adrián Rodríguez, culminaron la cita regional, puramente formativa, por lo que no hay resultados ni clasificaciones, enfrentándose a los anfitriones del C.W. Sevilla y al C.N. Jerez-DKV.

La otra sede designada para despedir el curso autonómico de base fue la Piscina Cubierta Ciudad de Algeciras, donde se dieron cita el C.W. Jerez-Activa Club, el P.M.D. Algeciras, el C.W. San Roque y el C.N. Caballa.

Previamente, el Andaluz alevín y benjamín había hecho escala en el Centro Municipal Acuático de Montequinto (Dos Hermanas), a mediados de marzo, tras abrir la temporada el 1 de diciembre entre Marbella y Jerez, sedes de la segunda jornada el 10 de febrero.

Related posts

Deja un comentario