Últimas noticias
Publicidad

razones

Vivir en Montequinto es un medio de comunicación especializado en cualquier tipo de sorporte publicitario tanto online como físico, nuestra experiencia y el alto grado de satisfacción de nuestro clientes avalan nuestro trabajo. Ofrecemos diferentes tipos de publicidad para que su empresa llegue al mayor número quinteños posibles, de una forma económica y efectiva.

tipos2


banner

lospinos2

Los banners son imágenes insertadas en puntos estratégicos de nuestra página web, de forma que los lectores pueden verlo de forma clara sin interferir en la lectura de nuestras noticias. Estas imágenes pueden enlazarse para que cuando un usuario haga click sobre él pueda dirigirlo a la web de su empresa, a su página de Facebook o Twitter, o a cualquier otro punto de la red que desee.

El precio de los banners varía en función de su tamaño y de la posición que ocupa en nuestra web, ofrecemos diferentes posiciones desde sólo 20 €/mes. Si lo desea también podemos encargarnos del diseño de su banner.


 

REPORTAJES

Reportaje Patrocinado

Los reportajes patrocinados son artículos publicados en nuestra web y difundidos por nuestras redes sociales, estos reportajes pueden ser básicos, donde la empresa nos facilita los textos y las imágenes para publicar, o premium, donde nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar y asesorar durante todo el proceso: textos, fotografías profesionales, revisiones, alcance mínimo garantizado, etc..


FOTOGRAFICO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¿Le gustaría tener un reportaje fotográfico para presentar su empresa, de sus productos, para publicar en las redes sociales o cubrir algún evento? Nuestra fotógrafa Sheila Barrera le realizará las mejores fotografías que le entregaremos en formato digital con una calidad óptima para que pueda usarlas en lo que necesite: publicaciones, flyers, cartelería, pantallas publicitarias, etc…


publicaciones

auténticaSi desea informar a los quinteños sobre una oferta puntual, una inauguración, o algún tipo de publicación que su empresa necesite, esta es la opción más efectiva y económica, una publicación en nuestras redes sociales donde miles de quinteños se informarán de lo que su negocio ofrece. Sólo envíenos el texto (unas cuatro o cinco líneas) y la imágen que quiera promocionar y nosotros nos encargamos del resto.


SPOTS

¿Busca algo diferente? ¿Qué le parece un auténtico spot publicitario que podrá compartir por las redes sociales y por whatsapp? Estos vídeos hechos a medida podrán ofrecer una información clara y concisa de lo que su negocio ofrece, de una forma simpática y animada, haga que sus clientes se asombren y de un plus de profesionalidad a su pequeño negocio.


FLYERS

flyerLa forma más tradicional, pero no por ello menos efectiva, de publicitar su negocio y llegar a miles de quinteños. Los Flyers son impresiones que se pueden entregar en mano, desde su negocio, o directamente en los buzones de sus clientes potenciales. Con ellos podrá cubrir una amplia zona con un coste muy reducido. Contamos con imprentas profesionales que ofrecen un producto de calidad y a bajo precio. Además, si lo necesita, también nos encargamos de su reparto por Montequinto. 

contacto

Si desea información sobre nuestras ofertas publicitarias, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso. Díganos que necesita y buscaremos la fórmula de hacer que su negocio sea un éxito.

Mail: contacto@vivirenmontequinto.com

Teléfono y Whastapp: 607 455 923

También puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.