Últimas noticias

Proyecto SAMBAILA, escuela de música y danza.

Banner Fomentto

Sambaila

¿Qué es SAMBAILA?

Un proyecto cuyo principal objetivo es integrar la danza y la música en el entorno escolar, contribuyendo así a que niños/as y adolescentes cuenten con una formación más completa. Basamos nuestra filosofía en la “Teoría de las Inteligencias Múltiples” de Howard Gardner y en la “Educación por el arte” de Herbert Read la cual enfatiza la integración de lo artístico en la educación general.

¿Quiénes somos?

El colegio San Alberto Magno y diversos profesionales de la música y la danza formamos un equipo coordinado y unido por un mismo fin: Proporcionar las herramientas necesarias para que nuestros alumnos alcancen su mayor desarrollo de forma lúdica y atractiva para ellos. Desarrollamos nuestra labor desde octubre de 2011 obteniendo hasta la fecha resultados muy satisfactorios.

¿Qué ofrecemos?

Planteamos una serie de actividades relacionadas con la música y la danza, las cuales estarán combinadas con el resto de asignaturas escolares en la medida de lo posible, entendiendo nuestras actividades como un complemento y no una mera distracción.

¿Cuándo empezamos?

El 16 de septiembre de 2013 comenzaremos el nuevo curso atendiendo a todas las solicitudes que hayamos recibido hasta esa fecha.

MAS INFORMACIÓN EN http://proyecto-sambaila.blogspot.com.es/

Related posts

1 Comment

Deja un comentario