Últimas noticias

El proyecto de auto-construcción de la Plataforma Pro-comedor CEIP Europa, sigue avanzando

Banner Fomentto

El pasado Sábado fue un día estupendo tanto por su características meteorológicas como por el el ambiente y el trabajo que se hizo al cole. Durante las seis horas de la mañana, 18 voluntarios se activaron para montar y acabar los tres pilares y medio que faltaban, modificar tres caballetes que van a permitirnos colocar una tela para dar sombra en el sitio mismo del futuro comedor, construir una media cercha y nueve cajones de cubierta para el techo que rellenaremos de aislante con su tapa. La paella de Natalia permitió de recuperar fuerza y de dar el toque final del día.

Plataforma pro-comedorPor otra parte, se confirma que el próximo taller será el domingo 19 de junio, de mañana, desde las 9 h hasta las 14 h. en donde seguirán preparando cajones para la cubierta y construyendo un dispositivo para dar sombra en el sitio de la futura aula de convivencia. A las 14 h pararán la construcción y, con una cerveza fresquita en la mano, darán una pequeña clase de estructura y  hablarán de los pasos siguientes, de los materiales que vamos a usar, etc.

Además, repasarán con los voluntarios todo el trabajo que se ha realizado desde la Semana Santa, tranquilizar las inquietudes, aclarar las dudas y dar explicaciones si hace falta, para que tod@s sepan el estado de la construcción y como continuará.

Padres, niños, vecinos, amigos del proyecto, todos están invitados a participar al taller y a la clase. Los miembros de la plataforma os invitan a traer algo de comer para acompañar este momento de convivencia.

 Todos los vecinos y vecinas que deseen participar a este taller han de mandar un correo electrónico con su nombre, su participación y su numero de teléfono  leti@recetasurbanas.net

Related posts

Deja un comentario