Últimas noticias

Próximas campañas de la Comisión de Vivienda del 15M Montequinto.

Banner Fomentto

1011706_10201640514233883_1060330197_n

 

El próximo Martes, 25 de Junio, se convoca a todas las personas que estén afectadas por problemas con la vivienda, para la organización de las próximas campañas que van a llevar a cabo la Comisión de Vivienda del 15M de Montequinto. Cualquier persona que se sienta identificada y esté afectada por alguna de estas situaciones o que simplemente quiera apoyar estas iniciativas sera bienvenida.

Las campañas serán las siguientes:

Creación de un “GRUPO DE AFECTAD@S”. Hacen un llamamiento para que el MARTES 25 DE JUNIO todas las personas afectadas se unan, se cuenten sus problemas y las soluciones que han adoptado, refuercen su autoestima y trabajen unid@s y en conjunto como un verdadero grupo de afectad@s.

Inicio de la “CAMPAÑA POR LA VIVIENDA SOCIAL”. Dirigida a las personas o parejas jóvenes que viven en casa de sus padres y que no pueden independizarse. La finalidad es que de lugar a una campaña masiva de peticiones de vivienda social en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Ya hemos iniciado la petición de información sobre el stock de vivienda social que tiene el Consistorio y sobre el número de personas que la han pedido.

 

Related posts

Deja un comentario