Últimas noticias

El programa “Cine Joven” continúa un año más

Banner Fomentto

El Delegado de Juventud, Juan Pedro Rodriguez ha renovado, por un año más, el convenio de colaboración con la empresa Multicines Digital S.L., responsable del Cineápolis de Dos Hermanas, para que los jóvenes nazarenos de entre 14 y 30 años puedan seguir disfrutando del cine por tan solo 1,80€

CinejovenDicho convenio se podrá prorrogar otro año más sin que por el momento esté previsto ningún cambio ni en la dinámica ni en la normativa que lleva vigente desde hace casi diez años. Así, la Concejalía de Juventud y Cultura renueva este programa, como una alternativa más de ocio, en la que se pretende acercar a los jóvenes económicamente al cine.

Todos los jóvenes entre 14 y 30 años, que estén empadronados en Dos Hermanas, podrán recoger en la Concejalía de Juventud un ticket descuento en los días que a continuación indicamos; con este ticket sólo tendrán que abonar en la taquilla del Cine la cantidad de 1’80€.

Este  ticket será válido para las salas de Cineápolis Dos Hermanas, los viernes, sábados, domingos y festivos, en las sesiones a partir de la 20´00h  La iniciativa comenzó en el mes de septiembre de 2007.

PROGRAMA CINE JOVEN

Calendario recogida tickets descuento 2016 (Concejalía de Juventud y Cultura, sita en Centro Cultural La Almona o en la Oficina Municipal de Montequinto)

REPARTO

El  reparto se realizará los siguientes días

  Miércoles 27 de Julio de 2016 de 9’00 a 14’00 h.

  Lunes 29 de Agosto de  2016 de 9’00 a 14’00 h.

 

Related posts

Deja un comentario