Últimas noticias

Principales acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno Local a 22 de Abril

Banner Fomentto

Un resumen de los principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

logo ayuntamiento de Dos HermanasEn la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, presidida por el Alcalde Francisco Toscano Sánchez, el Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación el proyecto de obras y/o servicios de interés general y social que se va ejecutar en el marco de la convocatoria para Proyectos de Garantía de Rentas del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2016. Se trata de la primera fase del proyecto de mejora urbana en la barriada Santa Teresa, con un presupuesto de ejecución por valor de 142.142,43 euros.

Entre otros asuntos, se ha aprobado el nombramiento de la dirección facultativa y coordinador de seguridad y salud de las obras de ejecución del edificio municipal de la calle Real Utrera, nº 1, así como el acta de recepción de las obras de ejecución de la nave almacén en el estadio municipal Manuel Utrilla.

Asimismo, se ha propuesto el contrato menor para suministro y montaje de la estructura metálica para entreplanta en la nave almacén municipal de Montequinto, por importe total de 11.823,70 euros.

Respecto a las certificaciones de obras se han aprobado las correspondientes a las obras de ejecución de la 2ª fase del enlace vial Los Cerros-Echajuy-Entrenúcleos Norte (AV-63.1), contempladas en el marco del Plan Supera III, por importe de 48.561,56 euros; la de la 1ª fase de dicho enlace, por importe 99.777,05 euros; una rectificación de la certificación de obras de la 5ª fase del CEIP 19 de Abril, por importe de 12.809,92 euros y la aprobación de la nº6 de dichas obras, por valor de 11.724,38 euros; y, por último, las obras de reforma e instalación de agua caliente sanitaria en el pabellón cubierto de Los Montecillos, por un total de 14.654,48 euros.

Por parte de la Teniente de Alcalde Delegada de Ordenación del Territorio, Ana Mª Conde Huelva, se ha procedido a la verificación de la certificación de la obra de Megapark Dos Hermanas, por importe de 550.347,33 euros.

En otro orden de cosas, la Teniente de Alcalde Delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro Cardeñosa, ha presentado el acta de inicio de la 1ª fase de las obras de ejecución del Aula de Convivencia en el CEIP Europa.

Asimismo, se han aprobado las aportaciones a favor de las escuelas infantiles Simba y La Cigüeña, correspondientes a la financiación de los puestos escolares del mes de febrero, por importe de 207.816,15€ y 272.103,22€, respectivamente.

Por parte de la Delegación de Medio Ambiente, que dirige Rosa Mª Roldán Valcárcel, se ha iniciado el expediente de licitación para el suministro de mobiliario urbano, bancos y papeleras, con un tipo de licitación a la baja por importe de 59.290 euros.

Por último, el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, ha presentado para su aprobación la adjudicación del contrato menor de obra para la aplicación de poliurea en vasos de compensación de piscinas públicas, por una suma total de 13.226,5 euros; así como el servicio de aplicación de tratamiento antideslizante en el pavimento de las instalaciones deportivas, por importe de 10.819,84 euros.

Asimismo, se han adjudicado los contratos menores de servicio y suministros para la celebración de la X Fiesta del Ajedrez.

Related posts

Deja un comentario