Últimas noticias

Principales acuerdos aprobados por La Junta de Gobierno Local a 13 de Mayo

Banner Fomentto

Un resumen de los principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

logo ayuntamiento de Dos HermanasEn la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, presidida por el Alcalde Francisco Toscano Sánchez, el Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez García, ha presentado para su aprobación la certificación final de las obras de ejecución de la nave almacén en el estadio municipal “Manuel Utrilla”, por importe de 3.744,89 euros.

Por su parte, la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, informó de la adjudicación del contrato menor para el estudio y análisis de las condiciones de los cortes de albero en el Auditorio Municipal, con el fin de garantizar el buen estado y las condiciones del terreno. El coste asciende a 2.904 euros.

En el capítulo de gastos, se ha contratado la impresión de la Revista de Feria, por un total de 16.536 euros. Se editarán 1.500 ejemplares con 224 páginas impresas.

Además, entre otros asuntos, el Ayuntamiento va a colaborar con la Hermandad del Rocío que tiene previsto organizar el Concurso Nacional de Doma Vaquera “Ciudad de Dos Hermanas”, los próximos 3 y 4 de junio.

En el capítulo de gastos, el Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, ha presupuestado la adquisición de calzado para los funcionarios del cuerpo de Policía Local.

Dentro del programa “Sin Miedo” y con motivo del Día Mundial contra la Homofobia y Transfobia, que se celebra el próximo 17 de mayo, la Concejalía de Igualdad y Educación, que dirige la Teniente de Alcalde Delegada Mª Antonia Naharro Cardeñosa, ha programado una serie de actuaciones, tales como una conferencia y la Muestra de Cortos “Por la diversidad”, en el Centro Cultural La Almona y en el Centro Socio Cultural “Miguel Delibes”, de Montequinto. Aparte de todo el material divulgativo, se repartirán pulseras multicolor.

En otro orden de cosas, la Delegación de Medio Ambiente, que dirige Rosa Mª Roldán Valcárcel, ha propuesto la adjudicación del suministro de arbustos, plantas de temporada y otro material vegetal para reposición de marras, por un importe total que alcanza los 46.632,50 euros.

Desde la Delegación de Deportes, que dirige Francisco Toscano Rodero, se están ultimando los preparativos de los torneos de ajedrez, la escuela deportiva municipal de voley playa y suministro de materiales para el campo de fútbol municipal de La Moneda.

Por último, la Delegación de Juventud, que dirige Juan Pedro Rodríguez García, ha presentado el precio público por la prestación del servicio de viajes, campamentos, excursiones y visitas organizadas dentro del programa “Verano Joven”. Se han adjudicado también las licitaciones de los viajes y campamentos de verano programados en esta edición.

Related posts

Deja un comentario