Últimas noticias

“Primeros frutos de la Escuela de Atletismo Correcaminos”

Algunos de los atletas pertenecientes a la Escuela, se desplazaron el pasado sábado 11 de Enero para correr en Villamanrique, dando fin al Circuito Pronvicial de Campo a Través.

Una vez más, los pequeños supieron estar a la altura. Tras las vacaciones, llegaron con muchas ganas e ilusión, logrando estar todos, de nuevo, en las mismas plazas que en los anteriores croses. Gran comienzo del año, que manifiesta la calidad de todos ellos.

La alevinas.

Eso sí, corrían con una motivación especial: ser los CAMPEONES de la Escuela de Atletismo Correcaminos. Todos sabían que había una clasificación final, en la que se premiaba al mejor y la mejor atleta de la Escuela, puntuando cada cross que pertenecía al Circuito Provincial de Campo a Través.

Tras el último cross, llegó la hora de dar los resultados finales y de entregar el premio a los CAMPEONES. La mejor atleta femenina de la Escuela no pudo ser otra que Irene Pozo Enriquez, la pequeña keniata, esa niña que ha ido a todos los croses, esa gran atleta que busca hacerlo mejor en cada oportunidad. El premio al mejor atleta masculino de la Escuela fue para Iván Rubio García, ese pequeño que lleva la velocidad en la sangre, impresiona su obediencia y entusiasmo. Además de las segundas posiciones para Lola Mayofret Fernández Lauren Wizner López, y las medallas de bronce de Paola Mateos Gil Pedro Pacheco Alonso ¡Qué cara de felicidad de cada uno de ellos! Incluso de los no premiados… Los monitores Daniel Manzanares y yo estamos impresionados con el compañerismo y la ilusión existente en el grupo.

Los Campeones

Por lo tanto, como habéis podido comprobar, ya estamos dando los primeros frutos, esos maravillosos frutos de la alegría de sentir el atletismo, de ser mejor que ayer y peor que mañana, de alegrarte de tus triunfos y de los de tus compañeros, todo ésto lejos de la competitividad, pues a pesar de ser un aspecto muy importante, no es necesario en estas primeras fases. Lo mejor en esta época es luchar por algo más, es por ello que Daniel y yo luchamos por la unión de estos pequeños con el Deporte, con el Atletismo, con la vida saludable y la alegría de practicar deporte con los amigos.

Es lo principal, lo necesario y la base para ser unos grandes Campeones.

 

¡Enhorabuena a todos!

 

 

Related posts

Deja un comentario