Últimas noticias

Primera jornada y primera victoria para el S.A.M Infantil de tercera

Banner Fomentto

Flagrante victoria del S.A.M  infantil de tercera por nada menos que 10 a 0 contra el C.D. San Martín, que nada pudo hacer contra los chicos de Victor.

SAM Infantil de tercera_21092017No paraban las arremetidas de nuestros chavales pero tardó en entrar 17 minutos, con el gol de Alvaro Gonzalez, a partir de ahí, ya vencidas las tensiones del primer gol de la temporada, fueron entrando hasta los diez.

Marcaron para los nuestros, Alvaro Gonzalez en el min.17 y en el 66´, Miguel Angel Fernandez en el 21´, Pablo Fragoso en el 46´y el 51´, Ruben Gonzalez en el 54´, Samuel Luque en el 56´y en el 78´, Sebastian Sanchez en el 60´ y Adrian Bautista en el 71.

Por su parte, el  infantil de 1ª Andaluza del C.D. Los Caminantes, protagonizó un magnifico encuentro en su primer partido en casa contra nada menos que un Cadiz C.F. que venia de ganar al R.C.R Huelva

Los de Juan Bedoya comenzaron perdiendo gracias a los goles de Agustín Santiago en el min.18 y de José Carlos Letran en el min.34 , pero en la segunda parte los nuestros se repusieron de el marcador adverso gracias a un gran trabajo defensivo, y en el min. 50 Raúl Arana inauguraba nuestro marcador esta temporada con una peinada de cabeza que sorprendió por completo al guardameta gaditano.

Pero no iba a quedar ahí su reacción y 5 min.mas tarde el colegiado señaló un penalti que acabaría transformando en la igualada Manu Fidalgo, cosechando así un valioso punto frente a uno de los gallos de esta categoría.

Post source : C.D. Los Caminantes

Related posts

Deja un comentario