Últimas noticias

El plazo de prórroga del enlace vial Los Cerros-Echajuy-Entrenúcleos Norte se amplia nuevamente un mes

Banner Fomentto

EcheguyEl plazo de prórroga se amplia nuevamente un mes, debido al retraso en los trabajos previstos por las abundantes lluvias de los últimos días que han hecho impracticable el terreno para cualquier intervención. Por tanto, la nueva fecha de finalización sería el 30 de junio.

En el apartado de obras, se ha aprobado la segunda prórroga de ejecución del contrato de la 2ª fase del enlace vial Los Cerros-Echajuy-Entrenúcleos Norte (AV-63.1), incluidas dentro del Plan complementario del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las obras de competencia municipal 2014/2015 (Supera III. Reinversión baja).

En el capítulo de las certificaciones de obras sobresalen las de mejora urbana y ejecución de redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Azofairón de la barriada Ibarburu, la número 4 por importe de 21.579,79 euros; la número 5 de la 1ª fase del enlace vial Los Cerros-Echajuy-Entrenúcleos Norte (AV-63.1)- Plan Supera III-, por importe de 111.801,63 euros; y, por último, la certificación número 4 de la 2ª fase del enlace vial Los Cerros-Echajuy-Entrenúcleos Norte (AV-63.1)- Reinversión a la baja Plan Supera III-, por un total de 135.021,95 euros.

Related posts

Deja un comentario