Últimas noticias

Pilar Vazquez, presidenta de A.M.A.M. y Manuel Barra, presidente de AA.VV. Quintillo de Montequinto recibieron un galardón

Banner Fomentto

Con motivo del día de Andalucía, el pasado 28 de Febrero tuvo lugar una entrega de galardones a diferentes responsables de distintas asociaciones, de esta manera el Ayuntamiento de Dos Hermanas les brindaba un merecido homenaje en reconocimiento a la enorme labor que todos y cada uno realizan por los ciudadanos.

GalardonesLa entrega tuvo lugar tras la izada de la bandera, en el Centro Cultural La Almona, y los galardonados fueron, Antonio Rincón Socio Fundador de la Federación de Asociaciones Vecinales Unidad Nazarena; Celia Casado, Presidenta de Antaris; Pilar Vazquez, presidenta de AMAM; Manuel Barra Presidente de AA.VV. Quintillo de Montequinto y La Asociación de pacientes coronarios nazarena ASANCOR.

Francisco Gil, responsable de Dos Hermanas Diario Digital, fue el encargado de presentar el acto organizado por Juan Antonio Vilches, Delegado de Participación Ciudadana y que estuvo acompañado del delegado de Deportes Francisco Toscano Rodero y Antonio Rodríguez Osuna Delegado de Montequinto.

Además dentro de las actividades del acto, tambien se proyectó el video documental «Campos sin memoria»  contando como broche final con la actuación del cantante nazareno Eduardo Ortega. A la finalización de acto todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo con productos típicos nazarenos.

Os dejamos con una pequeña galería de fotos de la entrega de los galardones

Related posts

Deja un comentario