Últimas noticias

Picorell, te ayudan a ponerte guapa tu misma en casa.

Banner Fomentto

Picorell8

Hoy visitamos Picorell, situado en la Plaza de Italia, Local 4A en Montequinto. Un negocio que nos ofrece una amplia gama de productos para peluquería y estética, cualquier producto que necesites ellos lo tienen o te lo buscan. Y además te ayudan y enseñan a ponerte guapa tu misma en casa.

Isabel y Clemente, vecinos de Montequinto desde hace más de 20 años,  son los propietarios de este negocio que lleva ya 12 años dando servicio en nuestro barrio.

Isabel, es peluquera, esteticista y maquilladora profesional  desde hace veinte años, y aunque conocía todos los pormenores de un salón de belleza, ya que empezó desde abajo, estudiando y haciendo prácticas, en vez de montar una peluquería, se decanto por esta otra rama, dedicada a la venta de productos,  porque le gustaba más el mundo del asesoramiento y no era un sector tan masificado en el barrio, además Clemente trabajaba precisamente como comercial de este gremio y fue un paso natural para él unirse a la aventura junto a ella.

Ofrecen un extenso abanico de productos, tanto a profesionales como a particulares, desde productos para el pelo (tintes, mascarillas, serum…) como cualquier tipo de productos que puedas necesitar de maquillaje o manicura sin dejar de lado cualquier tipo de utensilio relacionado como secadores, rizadores y planchas. Pero lo más interesante es que si necesitas algún artículo e concreto que ellos no tienen, ¡no te preocupes! Ellos te lo buscaran y te llamaran cuando lo tengan, todo para que el cliente no tenga que volverse loco. Isabel, nos reconoce que algunas veces, según la marcas, le cuesta mucho trabajo localizar la petición de la clienta, pero no le importa, ya que según dice “lo importante es que el cliente venga, se encuentre a gusto y después  piense… ¿quién me lo encontró? Picorell, pues allí voy…y vuelva.”

Picorell4

 

Pero quizás su servicio más interesante sea el asesoramiento y maquillaje personalizado, este último se realiza en la misma tienda, te puedes maquillar para cualquier ocasión: Una cena de negocios, una cita, una boda, alguna fiesta… incluso si quieres que te enseñe a maquillarte para diario también puedes visitarlos y te enseñaran como sacar partido a tus facciones.

 

Clemente nos cuenta que su máxima preocupación es poder darle un servicio a los vecinos y que queden muy contentos, tanto con el trato como con los productos, tienen muy claro que lo suyo, al ser un negocio de barrio, no pueden vivir de la gente de paso, sino que tienen que ayudar y asesorar a su clientela para que vuelvan siempre que lo necesiten y que no se piensen ir a otro lugar ya que allí lo encuentran todo.

Nos comenta Isabel. “A pesar de que le crisis nos ha propiciado algunas clientas nuevas que han optado por hacerse los retoques en casa, también esta crisis ha hecho mella en el negocio, por ello han tenido que agudizar el ingenio. Así, además de mantener muy activa nuestra tienda on-line, que es una estupenda opción para aquellas clientas que tienen una vida más ajetreada y no tienen tiempo de pasarse por aquí, también hemos tenido la oportunidad de ampliar las ventas por toda la geografía española”

Picorell1Pero en Picorell, no quieren que nadie se vaya con las manos vacías y es por esto les gusta tener productos para todos los públicos incluidos los hombres y aunque reconocen que la mayoría de los que suelen acudir lo hacen para comprar artículos para sus hermanas, novias, mujeres y madres, también tienen artículos de belleza para ellos como cremas, champús o lociones de afeitado, así que ya nadie tiene excusa para no ir la mar de guapo. ;)Pero a través de una tienda on-line ¿En qué lugar quedaría su asesoramiento personalizado?, ¿Quizás para comprar on-line, tenemos que tener perfectamente claro como hemos de maquillarnos y peinarnos?, nada más lejos de la realidad, tan solo con enviar una foto por Whatsapp o por correo electrónico, Isabel como experta fisonomista y estilista, te aconsejara que productos has de adquirir, teniendo en cuenta tus facciones tu color de piel, de pelo, ect. sin dejar de tener en cuenta las tendencias de la temporada, con todo ello te confeccionan un presupuesto personalizado y te envían a casa todos los artículos necesarios para la ocasión que necesites. Esta iniciativa es muy interesante, y novedosa ya que las clientas que recurren a esta opción de ser asesoradas vía fotográfica, quedan muy satisfechas y se lo están recomendando a todas sus conocidas.

En definitiva, en Picorell, podemos encontrar todas las ventajas de un negocio de toda la vida, con una atención cercana y de confianza, pero mezclado con las posibilidades y comodidad de un negocio on-line.

Su lema: “Si vienes una vez, vuelves siempre”

Related posts

Deja un comentario