Últimas noticias

Partido solidario de veteranos Real Betis Balompié Vs Sevilla F.C.

Banner Fomentto

Partido de veteranosEl próximo 14 de mayo a las 12.00 horas se celebrará en Montequinto (Dos Hermanas) un partido benéfico en el que competirán los veteranos del Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Un evento que tendrá lugar en el Complejo Municipal Pepe Flores (Calle Casilla de la Dehesa, 8) y que organiza la Asociación de Mujeres 5 de Abril.

Todo lo recaudado irá destinado para la Fundación Ana Bella, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a las ‘Mujeres Supervivientes’. Para adquirir las entradas de 3 euros los interesados pueden comprarlas en el local de la asociación organizadora que está situado en Montequinto, más concretamente en la Avenida de los Pinos S/N local B (frente al ambulatorio, donde estaba la antigua biblioteca).
Al finalizar el partido se realizará un sorteo con el número de las entradas donde los participantes podrán conseguir alguna de las dos camisetas que se sortean de alguno de los dos equipos participantes, que además estará firmada por los jugadores de dichas entidades.
Horario de apertura: De lunes a miércoles: 11:00-13:00 / 19:00-20:00. Jueves: 19:00-20:00 Para más información: Josefa Aranda: 692668360 Leonor Ramos: 656658714

Related posts

Deja un comentario