Últimas noticias

Particular presentación de la Feria D-Muestras de la mano de Alonso Pulido

Banner Fomentto

El pasado viernes 18 de Noviembre, la Delegación de Promoción Económica e Innovación organizó la presentación para los comerciantes que participarán en la Feria D-Muestras y que dará comienzo en el Hipódromo de Dos Hermanas el próximo Viernes 25 de Noviembre.

20161118_213201Carmen Gil, Delegada de Promoción Económica e Innovación, abrió el acto agradeciendo la presencia de todas las empresas participantes en la Feria D-Muestras, y animando a los presentes a colaborar para que esta Feria se convierta en un referente empresarial en la provincia.

El acto contó con la actuación del conocido coach empresarial nazareno Alonso Pulido, que con su empresa Ahumor, forma a maestros y empresarios con corazón. Ahumor es una herramienta que amplifica el amor y el humor en el entorno educativo y empresarial a través de conferencias, seminarios y formaciones. Su particular forma de ver la vida tras haber salido de una depresión que le llevó a “perder un año de su vida”, le lleva ahora, ya totalmente recuperado, a mostrar el lado más humano que todo empresario debe fomentar, solucionando conflictos y problemas, y ayudando a las empresas a ser más efectivas y afectivas, generando relaciones favorables entre los integrantes del cualquier equipo humano.

Durante el acto se realzó la importancia de una buena relación entre los empresarios que forman parte de la próxima Feria D-Muestras para su completo éxito, y a través de múltiples actividades y vídeos que se proyectaron, se motivó a los empresarios para que participaran juntos y se dieran a conocer de una forma más personal.

Al finalizar el acto, la empresa Váleme, colaboradora de la Feria D-Muestras, regaló a los participantes una muestra su sus productos de fabricación nazarena

Este año la Feria D-Muestras promete ser un evento único e innovador, en el que tanto empresarios como diferentes asociaciones y clubes de comerciantes, Tixe y Fenaco, participarán de forma activa en todo lo relacionado con la Feria, que contará con actuaciones en directo y múltiples actividades.

Alonso Pulido

imagesCreador y Director de Ahumor, autor del libro “Amor y Humor en la Educación”, co-autor del libro “El Mundo de los Emprendedores”, Speaker Internacional, miembro de la Red Mundial de Conferencistas, fundador y presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, director de Espacio de Salud Integral, Faculty Member de Speaker Academy, formador en Risoterapia y Potencial Humano, Mentor/Coach en Ahumor.

Alonso Pulido Martín, nacido en Dos Hermanas (Sevilla) el 16 de Marzo de 1975, su propósito en la vida es inspirar a las personas, impartiendo conferencias, seminarios y formaciones en cualquier lugar del planeta, aportando descargas de energía positiva, amor y humor.

Tras una profunda depresión y el nacimiento de sus hijos, su vida sufrió una transformación interior y exterior radical. Esto le provocó una re-educación, abandonando su anterior vida empresarial para dedicarse en cuerpo y alma a DAR.

Formado en diferentes terapias alternativas, cuenta con una amplia trayectoria profesional. Fusionando lo esencial de cada una de ellas, nació  Ahumor, una nueva herramienta que amplifica el efecto de dos palabras necesarias e imprescindibles en el ámbito educativo y empresarial, el Amor y el Humor.

Ha repartido Ahumor a más de 30.000 corazones en distintas ciudades del mundo. Su forma de expresar (de corazón a corazón) ha calado en cientos de asociaciones, instituciones, entidades, centros educativos y de profesorado, universidades y multinacionales de toda España y Latinoamérica.

Related posts

Deja un comentario