Últimas noticias

Paloma de Quinto, desayunos con extra de simpatía.

Banner Fomentto
Juan Carlos, Reyes y Manuel. Simpatía en estado puro.

Somos muchos los que, por nuestro trabajo, nos vemos obligados a desayunar diariamente en la calle. A mi personalmente me gusta seguir la famosa norma de desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Aunque tengo que reconocer que a veces desayuno, como y ceno como un rey, de ahí mi fantástica curva de la felicidad :).

En Montequinto hay muchos bares especializados en desayunos, pero si tengo que elegir un lugar, donde poder comerme un desayuno de reyes, a muy buen precio y sobre todo servido con extra de simpatía, ese lugar es el Bar Paloma de Quinto situado en el polígono industrial Fuente Quintillo, junto a la gasolinera BP.

A diario preparan unas “pequeñas” tortillas tan buenas que su sabor solo es comparable con su tamaño. Manolo, encargado y gerente, siempre te prepara los bocadillos acompañados de una sonrisa mientras Juan Carlos te sirve la bebida, aquí, a pesar de estrés habitual de un bar de desayunos, se sirve sin prisa, pero sin pausa, mientras esperas dos minutillos a que se caliente el pan te preguntan como va la cosa, te cuentan el chiste del día o te sacan alguna risa con alguna broma.

Para muchos, los 15 minutos del desayuno es ese momento del día para tomarte un respiro, desconectar brevemente y hablar de esas cosas insustanciales de la vida como el tiempo, o el fútbol, pero esos quince minutos te saben a gloria si los disfrutas con una buena comida y un buen ambiente, suficiente para cargar pilas y seguir con el ajetreo hasta la hora del almuerzo.

De vez en cuando te sorprenden con alguna especialidad no apta para personas con colesterol como la prueba de matanza o el cochinito, pero que como dice el refrán “una vez al año no hace daño” y lo puedes acompañar con una Cola Light para que así el remordimiento sea menor.

Si después de todo lo dicho no os he convencido para que os paséis un día, os dejo lista de precios para terminar de convencernos.

Related posts

8 Comments

  1. Mª Carmen

    Yo también tengo la suerte de desayunar allí.
    todos los dias y ratifico totalmente estas palabras.Son encantadores y además superprofesionales

  2. Chema (Prosegur)

    Sin duda alguna queridos amigos es un lugar fantástico para desayunar y aliviar la sed al mediodía y más cuando sin decir ni media palabra sus profesionales Reyes ,Carlos y Manuel están al tanto de tus gustos y preferencias, eso es un placer de Dioses que en Paloma de Quinto lo encuentras .Desde un café con leche perfectamente elaborado por D. Carlos , pasando por la simpatía de Reyes y como no las exquisitas tostadas elaboradas con sumo cariño por el maestro tostadero D. Manuel , tostadas con aceite,sobrasada , jamón … etc y por supuestos los exquisitos bocadillos a la medida de su profesionalidad ….”enormes” , una infinidad de productos de primera calidad . Que satisfacción da cuando entras en un establecimiento como éste y sin mediar palabra estas servido . Son de estos bares que si has ido dos veces saben perfectamente tus gustos ……….quién no agradece y mas en los tiempos que estamos , un poco de cariño dado por estos magníficos profesionales ……..verdad buena gente ??? , hasta mañana .

  3. José M Alvarez Guerado

    Sin duda alguna cuando entramos en Paloma de Quinto es la primera alegría de la mañana , es el lugar idóneo para desayunar , tomar un café , tomar unos inmejorables bocadillos del tamaño de los profesionales “enormes” . Destacar la simpatía con que te sirve Reyes , la elaboración perfecta del café de Carlos y como no las tostadas braseadas con todo el cariño de Manuel , que por cierto tiene la categoria de maestro tostadero . Un lugar dónde nada mas entrar conocen tus gustos y en 15 minutos te vas muy satisfecho con lo que has tomado y con un……..hasta mañana buena gente !!! . Quién no necesita a estas alturas que te traten con cariño y una despedida como esa . Saludos amig@s

  4. José M Alvarez Guerado

    Sin duda alguna cuando entramos en Paloma de Quinto es la primera alegría de la mañana , Un lugar dónde nada mas entrar conocen tus gustos y en 15 minutos te vas muy satisfecho con lo que has tomado y con un……..hasta mañana buena gente !!! . Quién no necesita a estas alturas que te traten con cariño y una despedida como esa . Saludos amig@s

  5. José M Alvarez Guerado

    Sin duda alguna un lugar perfecto para desayunar , servido por grandes profesionales que te dan la bienvenida con un ….!! buenos dias buena gente !!! . quién es capaz de decir que no ….a un desayuno así ? .

  6. Jose Miguel C.

    Jeje. Todos los mensajes pasan por un filtro antes de ser publicados, para evitar insultos o spam.
    Por eso se han publicado todos juntos con algo de retraso.

    Un saludo vecino.

Deja un comentario