Últimas noticias

Otorgan la Bandera de Andalucía al C.W. Dos Hermanas.

Banner Fomentto
Ana Aretxabaleta. Presidenta del C.W. Dos Hermanas.
Ana Aretxabaleta.
Presidenta del C.W. Dos Hermanas.

Como cada año, con motivo del Día de Andalucía, la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía otorga 12 Banderas de Andalucía como reconocimiento a diferentes instituciones o personas. La entrega se hizo el pasado Viernes 21 de Febrero en el salón de actos de la Fundación Cajasol y ha servido para premiar valores como la solidaridad, el compromiso social, la innovación y creatividad, el espíritu de igualdad o la superación personal.

Este año una de esas banderas ha caído en el C.W. Dos Hermanas, reconociéndose en palabras de Emilio de Llera, consejero de Justicia e Interior, la labor de promoción del waterpolo realizada por nuestro equipo, máximo exponente en nuestra tierra y cuna de varias internacionalidades entre las que destaca Lorena Miranda, subcampeona Olímpica y doble campeona mundial en categoría junior y absoluta.

Este reconocimiento fue recogido por Ana Aretxabaleta, presidenta desde el 2011 del C.W. Dos Hermanas, militante de la División de Honor y dos veces presente en competiciones europeas.

Otros galardonados han sido El Correo de Andalucía, el programa de la Cadena SER “La Cámara de los Balones”, la Guardia Civil por los 25 años de incorporación efectiva de la mujer al Instituto Armado, los 532 jornaleros de la Cooperativa Las Playas de Isla Mayor, la Unidad de Gestión Clínica Torreblanca, la Cooperativa Coenca S.C.A. de Cañada del Rosal, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as FAMPA Sevilla, la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma en Sevilla, el Mes de Danza Contemporánea, Francisco Marín y la plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Fuente: http://www.waterpolo2h.com/

 

Related posts

Deja un comentario