Últimas noticias

Nuevos talleres para el proyecto de auto-construcción del CEIP Europa

Banner Fomentto

Plataforma Pro-ComedorYa empieza a dibujarse la silueta del aula que toma forma a lo largo de los talleres. El pasado día 21 se colocáron dos pilares más con la fuerza de seis voluntarios. Vamos avanzando pero queda muchas cosas que hacer todavía.

Por ello, desde la Plataforma Pro-comedor y el equipo de Recetas Urbanas, se convocan tres nuevos talleres que tendrán lugar, el martes 27, jueves 29 y viernes 30 de septiembre. Los talleres tendrán lugar por la tarde, y como ya entramos en otoño, para no acabar recogiendo sin luz, se modifican los horarios que quedarán desde las 16h30 hasta las 20h30.
Los padres y madres de la plataforma pro-comedor, necesitan la participación de todo el mundo ya que no hay pequeña ayuda y os esperan esta semana en donde estan preparando pilares y cerchas para subir una parte del techo el sábado 1 de octubre.
Para participar, debéis enviad un mail con vuestras preferencias y vuestro contacto para poder organizar grupos de máximo 25 personas y comunicarnos con los participantes a: leti@recetasurbanas.net para organizar los talleres entre semana.

Related posts

Deja un comentario