Últimas noticias

Nuevo éxito del Nucleo Sound Fest con 8000 asistentes

Banner Fomentto

En su segundo año consecutivo, el Núcleo Sound Fest se consolida como una oferta de ocio imprescindible para todas las edades. Malos Pelos, La Dstylería y Los Aslándticos lo dieron todo frente a 8000 personas que se reunieron en el Lago de la Vida.

Nucleos Sound 2017-4170_31072017Este festival organizado por la Delegación de Juventud que dirige Juan Pedro Rodríguez, fue creado para dar a conocer un rincón de Dos Hermanas todavía desconocido para muchos, La Ciudad del Conocimiento y ofrecer una alternativa de ocio gratuita para todas las edades. Desde la Delegación se mostraban muy satisfechos por la celebración por segundo año del Núcleo Sound Fest y el éxito de mismo, donde personas que vinieron de diferentes puntos de la provincia de Sevilla pudieron disfrutar de un gran espectáculo musical en directo.

La noche comenzó con la actuación de Malos Pelos, que jugaba en casa e hizo vibrar a todos los presentes con temas inéditos y algunos temas de su anterior proyecto Señor Trepador. El público se volcó con el artista nazareno en un comienzo de festival que ya rozaba el lleno absoluto. Los nazarenos fueron tempranos para coger sitio, bien en la zona de césped donde pudieron acampar con neveras y comida, o en la zona de gradas. El escenario con sonido 360 º podía escucharse y disfrutarse desde cualquier punto alrededor del Lago de la Vida.

La Dstylería recogió el testigo, con su reggae fusión, este grupo sevillano supo mantener al público en pié durante casi toda su actuación. Y por último el grupo cordobés Los Aslandticos, con su éxito “Mi primer día” utilizado para una campaña de una conocida marca de bollería nacional, que dio el broche final al festival sobre las 2 y media de la madrugada. En total más de 4 horas de actuaciones en directo que los nazarenos pudieron disfrutar de forma totalmente gratuita.

Los artesanos de Accoa montaron su mercadillo de artesanía en las inmediaciones del recinto, junto con otros puestos de información de los patrocinadores Grupo Selecta, Ferrocarril, y de Cruz Roja entre otros. Además, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas habilitó un stand donde los asistentes podían hacerse una fotografía en su photocall y recibir una bolsa y una pulsera del Núcleo Sound Fest.

Related posts

Deja un comentario