Últimas noticias

Nueve equipos de Balonmano Montequinto arrancan la competición este fin de semana

Banner Fomentto

Fin de semana con amplia actividad para Balonmano Montequinto. 9 de sus 17 equipos de competición federada arrancan la liga. Comienzan las emociones fuertes en un fin de semana donde los quinteñ@s serán protagonistas.

Derby sevillano para los de Iván López

Balonmano Montequinto_28092017El senior de Primera Nacional juega uno de los partidos más esperados de la temporada. El derby ante Balonmano Triana. Tras el ascenso del equipo trianero será el primer derby de competición oficial que mida a ambos equipos en Primera Nacional. Será como visitante el próximo domingo donde los de Iván López buscarán volver a la senda del triunfo tras caer en su debut casero ante Tenerife (26-27). Como visitante ya se impusieron en la pista de Algeciras (26-35) en la primera jornada. Triana viene de ganar ante La Salle (25-26) y de caer en la primera jornada ante Ingenio.

El partido se disputará el domingo a partir de las 12:30 horas.

El senior de Segunda Nacional de la mano de Martín Martin Halcón debuta en casa recibiendo en Entretorres el sábado a las 20:00 horas al Tempul Motor Balonmano San Fernando. Los quinteños quieren comenzar la liga con las buenas sensaciones que les dejó la pretemporada.

El Juvenil Andaluza vigente Campeón de Andalucía y quinto de España arranca la también este fín de semana. Recibe el sábado a las 18:00 horas ante Hinojosa Palma del Río.

Escolapios acogerá el debut del Juvenil de 2 Andaluza. El domingo a las 10:00 horas reciben la visita de los onubenses de PAB Moguer.

El juvenil femenino de la mano de Javi González arranca en casa ante Fuengirola en una temporada en la que se han depositado muchas ilusiones. Será a partir de las 16:00 horas en el Pabellón de Entretorres.

Los cadetes tendrán que rendir visita. Ambos comienzan la liga como visitantes. El de Martín Halcón ante Balonmano Base Sevilla Santa Justa en el colegio Sánchez Mejías el sábado a partir de las 10:00 horas en la pista B. Los de José Flores lo harán en Utrera ante CD BM Vistalegre el sábado a las 10:30 horas.

También inician sus competiciones como visitantes los infantiles de Javi Mena y Carlos. El de primer año lo hará el sábado a las 09:30 horas ante el Viso y los de segundo año ante Balonmano Base Sevilla Norte el sábado a las 11:30 en el CEIP Sánchez Mejías.

Jornadas Interescuelas

Más de 100 alunmos han participado en Escolapios en la primera jornada de Torneo Apertura Interescuelas. Diversión, deporte, convivencia…Una iniciativa llevada a cabo por Balonmano Montequinto con el objetivo de acercar este deporte a las centros escolares de la localidad.

Participaron los Colegios Luis Cernuda, Ana Maria Matute, Olivar de Quintos y Europa. Los pequeños grandes protagonistas en Balonmano Montequinto

Post source : Balonmano Montequinto

Related posts

Deja un comentario