Últimas noticias

Nueva “quedada” fotográfica de Fotoquinto

Banner Fomentto

Miembros de Fotoquinto

La Asociación A.C. Fotoquinto programó para el pasado domingo 23 de marzo una salida a un paraje sevillano de extraordinaria belleza, Las Cascadas del Huéznar situadas en la Sierra Norte de Sevilla. Los miembros de la asociación desarrollaron durante todo el día su afición en un marco incomparable donde además compartieron conocimientos y técnicas, obteniendo como resultado imágenes espectaculares.

fotoquintoPor otro lado, el pasado  Viernes 28 de Marzo mantuvieron una reunión ordinaria en la Biblioteca de Montequinto, como ya es habitual todos los últimos Viernes de cada mes. Se aprovechó la reunión y el sitio cedido por el Centro Cultural-Biblioteca de Montequinto para realizar un taller donde practicar la modalidad del “Bodegón”. Contamos con una caja de luz y un escenario, así como flashs y disparadores para practicar la iluminación. Los asistentes compartieron conocimientos y experiencia con los compañeros. Se decidieron,  las quedadas nuevas que van a ir organizando y anunciando a medida que se vayan acercando las fechas.

Las 2 más inminentes son el 26 de Abril en la que se visitara Algámitas, a esta quedada pueden asistir todo el que desee conocerles sean o no socios de Fotoquinto, También tienen previsto quedar el 11 de Mayo para ir a fotografiar los fuegos artificiales de la ceremonia de clausura de la Feria de Sevilla.

Related posts

Deja un comentario