Últimas noticias

Novena plaza para la chicas del CW Dos Hermanas

Banner Fomentto

cw doshermanasEl C.W. Dos Hermanas ha finalizado su quinta temporada en la División de Honor femenina con derrota a domicilio ante el C.N. Terrassa (10-5) que le sitúa en la novena posición de la tabla clasificatoria. En un encuentro más igualado de lo que demuestra el marcador, la falta de acierto del equipo sevillano le impidió hacerse con alguno de los puntos en liza ante el sexto clasificado para cerrar el curso en la octava plaza, aprovechando la derrota en su pileta de la Escuela de Zaragoza ante el Mediterrani (10-15).

La boya estadounidense Dana Ochsner, autora de tres tantos y que probablemente disputara su último encuentro oficial con el equipo nazareno, fue la jugadora más destacada de un conjunto visitante que no cuajó un mal encuentro en defensa (0/7 en inferioridad) pero que acabó pagando su falta de gol. Así lo demuestran sus porcentajes en ocasiones de superioridad, por debajo del 50% (3/10).

El 3-0 con el que se llegó al final del primer cuarto minó ostensiblemente la moral de las chicas de Javier Cortés, que con la permanencia asegurada viajaban con la intención de despedir la temporada con buen sabor de boca. Un 2-0 en contra en el arranque del segundo acto ampliaba la desventaja antes de estrenar el casillero, llegándose al descanso con un descorazonador 7-2.

El guión previo se repetiría en la reanudación, con un 2-0 favorable al Terrassa que aseguraba de esta forma la victoria (9-2) a falta de los últimos ocho minutos. Sin nada en juego, el lógico bajón de brazos catalán hizo que al menos las nazarenas se apuntaran el último parcial (1-3).

Mas información en: http://waterpolo2h.com/noticiasm.asp?id=1736

Fuente: Club Waterpolo Dos Hermanas

 

Related posts

Deja un comentario