Últimas noticias

Novedades en Literatura de la semana 17 al 21/11/14

TravelQuinto

Novedades en Literatura de la semana 17 al 21/11/14– El Asombroso Spiderman: La Era del Traje Negro (Marvel Heroes) de Tom Defalco / Cartoné / Cómic
El espectacular volumen que continúa las aventuras del trepamuros tras Marvel Héroes: El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. La etapa a cargo de Tom DeFalco y Ron Frenz en la que tuvo lugar el nacimiento de un mito: ¡El traje alienígena! Después de las Guerras Secretas, Spiderman vuelve a casa, con un nuevo y alucinante traje, capaz de realizar cosas asombrosas… Pero pronto descubrirá que el traje es más de lo que parece: es un alienígena capaz de regenerarse y aumentar las habilidades del trepamuros. Además, el debut de La Rosa y El Puma, el regreso del Duende, la boda de J. Jonah Jameson, el pasado nunca antes contado de Mary Jane y la alucinante batalla entre Spidey y el Señor del Fuego, entre otras míticas historias. El volumen se completa con un relato en el que Ron Frenz rehacía los orígenes del trepamuros, bajo una sugerente premisa: ¿Qué hubiera ocurrido si tío Ben nunca hubiera muerto?

– Hunter X Hunter #18 de Yoshihiro Togashi / Rústica con Sobrecubierta / Manga
Un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos… y hunters o «cazadores», personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon no piensa detenerse hasta cumplir su verdadero objetivo: encontrar al legendario hunter Ging Freecss, ¡su padre, que desapareció cuando él era un niño!

– El Diente del Dragón de Nathan David / Rústica / Libro
Iniciados, poneos en pie. Poned vuestro nombre en el libro. Bienvenidos a Ashtown. Durante dos años, Cyrus y Antigone Smith han regentado un destartalado motel de carretera junto a Daniel, su hermano mayor. Nunca parece ocurrir nada, hasta que un anciano desconocido, tatuado con huesos, llega solicitando una habitación concreta. Menos de veinticuatro horas más tarde, el anciano está muerto, el hotel ha ardido y Daniel ha desaparecido. Y Cyrus y Antigone se encuentran de rodillas en una sala abarrotada pronunciando un juramento ante una orden de exploradores que llevan siglos sirviendo como custodios de los secretos del mundo, guardianes de poderosas reliquias de civilizaciones perdidas y carceleros de criminales inmortales que han aterrorizado al mundo durante milenios.

– Orilla Intranquila de Víctor Blázquez / Rústica / Libro
Cuando las naves aparecieron en el cielo y se situaron sobre nuestras ciudades, nadie sabía lo que iba a ocurrir. La invasión fue implacable; querían conquistar el planeta y no les importaba destruir y matar todo lo que se interpusiera en su camino.
Aquellos que sobrevivieron al primer ataque tuvieron que huir y abandonar todo cuanto amaban y conocían. La guerra parecía perdida pero plantaron cara y decidieron luchar para no ser exterminados. Y entre ellos se erigió un héroe.
Pero cuando alguien se convierte en leyenda, la verdad de su historia su enturbia.
Orilla intranquila es una novela de acción, sobre el heroísmo y el inicio de la leyenda. Y lo que es más importante, sobre cuánto hay en ella que sea verdad.

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Puedes ver más en:  http://www.sddistribuciones.com/novedades/201447/Index.html

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1