Últimas noticias

Noche en la Biblioteca: “Acampada nocturna Día Mundial del Libro”

Banner Fomentto

Para vivir una mágica noche de cuento y celebrar de una forma especial el ‘Día Mundial del Libro’, la Biblioteca de Montequinto en colaboración con Helen Doron Montequinto y Lutgardo Jiménez (animador a la lectura) organiza una ACAMPADA NOCTURNA EN LA BIBLIOTECA.

Biblioteca de Montequinto
Los cuentos y los juegos en torno al libro y la lectura serán los protagonistas de esta actividad que tiene como objetivo descubrir y disfrutar de la biblioteca de una forma diferente.

Esta actividad de animación a la lectura, dirigida a niños/as de entre 6 y 9 años (sin padres), tendrá lugar la noche del 22 al 23 de abril, Día Mundial del Libro.

Recepción de participantes: viernes 22 de abril entre las 21:00 y las 21:30 horas.
Despedida y recogida: sábado 23 de abril a las 10:00 horas

Los acampados tendrán que traer el saco de dormir, un aislante, linterna, botella de agua o cantimplora, pijama, bolsa de aseo, ropa y calzado cómodos y algo de comida/bebida para la cena y para el desayuno.

Para participar en la acampada, que tiene las plazas limitadas, será imprescindible formalizar una inscripción en el mostrador del vestíbulo de la biblioteca. El período de inscripciones se abrirá el martes 12 de abril a partir de las 10:00 horas para la mitad de las plazas, y a partir de las 18:00 horas para la otra mitad.

En el momento de la inscripción se facilitará un folleto con el programa de actividades que se van a realizar y del que próximamente facilitaremos más información.

Más información aqui

Related posts

Deja un comentario