Últimas noticias

Muebles Antonio, una vida dedicada a decorar los hogares Quinteños.

2013-11-28 13.46.50

 

Cuando hablamos de Muebles Antonio no hablamos de una tienda de muebles, hablamos de la historia de Montequinto. Seguro que muchos de ustedes tenéis en vuestras casas algún mueble de la familia Campos. Ellos llevan mas de 18 años al servicio de los Quinteños, ayudándonos a decorar nuestros hogares, aconsejándonos sobre lo mejor y lo que mas nos conviene.

 

 

Es una pena como en los últimos años, las grandes superficies han llevado a la ruina a muchos negocios dedicados a la decoración en todos los barrios de España, todos hemos podido ver como ciertas tiendas que ponen nombres impronunciables a sus muebles, o que viven en una oferta continua por renovación de stock, no hacen mas que vender “barato” a costa de la calidad de sus muebles y sobre todo de la calidad del servicio. Y pongo “barato” entre comillas porque como bien dicen los mayores, lo barato sale caro, al final terminas con un mueble a medio montar en tu casa, que en el momento que cumplen mas de un año empieza a caerse a pedazos y no hay por donde mirarlo.

 

2013-11-28 13.44.08

Yo particularmente prefiero el trato personal y cercano que me da un negocio de barrio,  donde puedes ir y preguntar sin tener que esperar colas interminables, donde te atiende un profesional del mueble y no un chico que lleva tres días trabajando y que el único interés que tiene es que sean las diez de la noche para irse a casa, yo prefiero un lugar que me haga sentir como en casa, ya que al fin y al cabo es lo que quiero, decorar mi casa.

Y si hablamos de variedad, no hay color, en Muebles Antonio no sólo tienen una buena cantidad de muebles en su negocio, sino que además disponen de un amplio catálogo del que puedes elegir lo que mas te gusta.

 

2013-11-28 13.44.22

 

Si quieres un buen servicio, un mueble de calidad, a buen precio, y que tu hogar no parezca una fotocopia del hogar del vecino, visita este negocio quinteño y deja que Verónica te atienda como ella sabe, con una sonrisa de oreja a oreja que a golpe de “cari” hará que tu hogar sea personal y acogedor como todos deseamos. Y ya de paso apoyamos a los negocios tradicionales que tantos años llevan en nuestro barrio y que no podemos dejar que caigan en el olvido.

 

Por último, informaros que se han trasladado de ubicación, ahora se encuentran en la Calle París, al lado de Unicaja, con nuevas ofertas y promociones, y además todos los Jueves hacen su particular Jueves de Mercadillo rebajando los precios de los muebles hasta en un 70%.  Así que animamos a todos los vecinos a pasarse mañana por allí y aprovechar el primer Jueves de Mercadillo que seguro que no os arrepentiréis.

Related posts

2 Comments

  1. silvia

    Yo he comprado varias veces alli. Un trato inmejorable y mucha variedad en muebles! Calidad precio estupendo! Lo recomiendo.

  2. pepi barragan barragan

    yo ya compre hace unos años y pronto tengo que renovar el salon y pienso comprarlo hay,para que me voy a ir a dar vueltas por casas de muebles enormes que no te atiende nadie y que termina una echa un lio si aqui tienen de todo y con un trato ameno,yo apoyo a las tiendas de mi barrio.

Deja un comentario