Últimas noticias

Monterero Gastroteca 2.0, de lo bueno lo mejor

Banner Fomentto

Monterero Gastroteca 2.0 es la evolución del buen comer, a su amplia carta de vinos y conservas ahora ofrecen una cocina de calidad, casera y hecha a fuego lento. Este nuevo local se encuentra junto a la antigua Abacería & Vinoteca Monterero, en calle Yerbabuena.

DSC_5402Hace poco más de un año os hablábamos de la Abacería & Vinoteca Monterero, un lugar espectacular donde podíamos disfrutar de los mejores vinos acompañados de conservas y chacinas de calidad, y asequible a cualquier bolsillo. Ahora, Monterero evoluciona tras los éxitos cosechados, ampliando el local y su oferta gastronómica. Monterero Gastroteca 2.0 es el resultado de la unión del antiguo Monterero sumado a una cocina tradicional, de calidad y que no te dejará indiferente.

Carnes, pescados y guisos de todo tipo es lo que podemos encontrar en este singular local, cocina de nuestras abuelas, pero adaptada a los tiempos que corren. Desde sus mesas de madera podemos pasearnos por cualquier rincón de la península a través de sabores, olores y sensaciones. Pulpo con pimentón de la Vera, Anchoas de Santoña, Atún de Barbate, Queso Payoyos de la Sierra de Cádiz, Lomo al Jerez y las mejores carnes de Retinto, son algunas de las delicias que podremos encontrar en este maravilloso rincón de Montequinto.

El pasado Viernes 20 de Mayo, asistimos a la inauguración del nuevo local, en calle Yerbabuena local 3, en los locales comerciales junto al ambulatorio de Olivar de Quintos, y como era de esperar el éxito fue absoluto. Los vecinos de Montequinto acudían espectantes para ver la nueva obra de Quique y Cristina, propietarios de la marca Monterero, ya que acostumbrados como nos tienen a una comida de calidad y con un trato exquisito, la intriga de la evolución al nuevo Monterero Gastroteca 2.0 ha sido un acontecimiento muy esperado. Y se cumplieron todas las espectativas creadas, los platos salían de su cocina con una presentación muy cuidada y los olores se mezclaban en la sala trasportando nuestras mentes a otros tiempos, aquellos en los que los platos se cocinaban a fuego lento, con ingredientes frescos y con el cariño de nuestras madres y abuelas. Todo ello acompañado como siempre de los mejores vinos y de chacinas seleccionadas entre las mejores del mercado.

20160531_211020Y es que Monterero Gastroteca 2.0 es un lugar para disfrutar con todos los sentidos, no solo con el paladar, desde la cuidada selección de los platos hasta una decoración muy original que te hace sentir como en casa. Las mesas de madera, lamparas creadas en exclusiva para la firma y las botellas de vino expuestas como si de un museo de los sentidos se tratara. Comer en Monterero Gastroteca 2.0 es toda un experiencia que cualquier vecino de Montequinto debe disfrutar y que seguro le sorprenderá.

Animamos a visitar sus perfiles en las redes sociales, donde podremos ver todas sus novedades y los platos que cada semana nos ofrecen fuera de carta. Puedes visitarlos en Facebook, Twitter o Instagram. 

Si quieren acudir a conocerlos, recomendamos que reserven mesa en el teléfono 955 11 49 96 o al 671 65 98 12 (Quique)

Os dejamos con una galería de imágenes de la inauguración:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Related posts

Deja un comentario