Últimas noticias

Montequinto ya cuenta con una oficina de denuncias de la Policia Nacional

Banner Fomentto

El Comisario Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, recientemente nombrado Jefe de la Policía Nacional en Dos Hermanas anunciaba, durante la celebración del acto oficial con motivo del patrón del Cuerpo Nacional de Policía, los Santos Ángeles Custodios, la puesta en marcha de una oficina de denuncias de la Policía Nacional en Montequinto.

Policia Nacional Montequinto_03102017Durante dicho acto, que tuvo lugar en la mañana del lunes día dos de Octubre en el Centro Cultural La Almona,  Francisco Javier Vidal comunicaba la apretura de esta nueva oficina con el fin de acercar este servicio, a los vecinos de Montequinto, algo que no solo beneficiará a los quinteños si no que beneficiará también al resto de nazarenos ya que también servirá para descongestionar la comisaria de Dos Hermanas, acortando así el tiempo de espera para tramitar una denuncia en todo el municipio.

Dicha oficina, está situada en La Oficina Municipal de Montequinto, en la Av. San Jose de Calasanz, compartiendo espacio con la actual Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local. Desde hoy mismo, día tres de octubre se encuentra este servicio operativo, que inicialmente contará con un horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes para lo que se contará con una persona de la oficina de denuncia, una de seguridad y un supervisor de apoyo.

Los servicios que los quinteños podremos hacer desde ahora en dichas dependencias serán los de interponer denuncias, así como solicitar  autorizaciones para viajar al extranjero, si bien es cierto que por el momento para la renovación del DNI aun tendremos que seguir acudiendo a Dos Hermanas, aunque no se descarta ampliar el horario y los servicios en cuanto el número de efectivos y materiales necesarios se vea también incrementados.

Así, Franciso Vidal, durante el acto de entrega de distinciones a diferentes miembros del Cuerpo de Policía Nacional con motivo de la celebración de su patrón, ha comentado que esta nueva oficina pretende ser un motivo de acercamiento a los vecinos y responde a un compromiso adquirido con la ciudadanía desde hace mucho tiempo.

Durante dicho acto el Cuerpo Nacional de Policía, también aprovecho la ocasión ara hacer entrega de un aplaca conmemorativa al Cuerpo de la Policía Local de Dos Hermanas con el que mantienen una estrecha y colaborativa relación, además también dedico una palabras de agradeciendo a Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

 

Related posts

Deja un comentario