Últimas noticias

Montequinto podría ser un barrio sevillano.

Banner Fomentto

Entrada MontequintoSegún nos informan fuentes cercanas al Ayuntamiento de Dos Hermanas, durante el próximo mes de Enero tendrá lugar una reunión entre el Alcalde de la Capital Juan Ignacio Zoido y el Alcalde de Dos Hermanas Francisco Toscano, el motivo de esta reunión será la negociación para incorporar el barrio de Montequinto a la capital Sevillana, ya sea como distrito sevillano o como distrito independiente.

 

El motivo de esta iniciativa ha sido por el reciente nombramiento de Montequinto como distrito, con presupuesto propio, lo que ha llevado al Ayuntamiento Nazareno a barajar esta posibilidad ante las dificultades económicas que tendría para mantener al nuevo distrito de forma independiente, ya que debería de contar con esta nueva situación con una administración propia con representación en el ayuntamiento, además de un representante ciudadano y otra serie de mejoras, lo que conlleva una serie de gastos que según ha declarado el propio Alcalde Nazareno “Con los presupuestos actuales es imposible para el consistorio asumir estos costes”

Aún no se sabe si el futuro estado de Montequinto será como un barrio sevillano más o nombrarlo como distrito independiente, que sería lo mas adecuado y lo que lleva pidiendo la propia población quinteña desde hace varios años.

Según ha declarado Don Francisco Grillo, delegado de independencia del Distrito de Quinto, “Esta nueva situación conllevaría nuevas mejoras para nuestro distrito, ya que así no sólo contaríamos con nuestro propio Alcalde, sino con un presupuesto propio e independiente que sería una gran mejora para la ciudadanía”

Si al final las negociaciones llegaran a buen puerto, posiblemente para el mes de Junio se celebraría las primeras elecciones Quinteñas.

VIVIR EN MONTEQUINTO OS DESEA UN FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES 🙂

Related posts

2 Comments

  1. sidi-1

    ¿pero quién es el tal grillo, o acaso es la inocentada del periódico en su fecha preferida?.- ¿Quién dice ser el Delegado de Dependencia en el Distrito de Montequinto..quién ha puesto a este señor de “dependiente”… de quién depende… es la forma del Sr. Toscano de aplicar la Ley de Grandes Ciudades, tenemos el mismo sentimiento que el “grillo” todos los demás??. Menos ma,l que me creko que ésto es una INOCENTADA.- Que el Sr. Toscano NO TIENE PRESUPUESTO para hacernos Distrito es tan FALSO como lo que dice en los últimos años. El crear este Distrito no SUPONE GASTO ALGUNO porque el Consejo de Distrito NO COBRARA NADA por ser miembro del mismo (La Plataforma por la Mejora de Montequinto está en ello y pronto avisará de su sentimiento quinteño).- Lo que vemos es que el amigko Toscano SABE QUE EN MONTEQUINTO estamos hartos de atascos en la salida punta a la autovía, de las inundaciones en Fuentequintillo, de la inseguridad ciudadana, del nombramiento a dedo de sus afines para “bloquear y controlar todo” y porque, lo más interesante, está VIENDO QUE MONTEQUINTO exige porque paga buenos impuestos y que los votos son para el PP en su mayoría. Así quitándose a Montequinto, de ser verdad, quitaría votos al PP y seguirá sentado en el sillón de Alcalde hasta su perpetuidad, porque tampoco le ofrecen nada concreto en su Partido. Así que, no creemos que el tal Grillo crea en nada de ésto y nos ha querido dar una inocentada. Ya está bien de guasa….

Deja un comentario