Últimas noticias

Montequinto acogerá el Campeonato de Andalucía de Hapkido

Banner Fomentto

El Pabellón Municipal de Montequinto será el escenario donde tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Hapkido organizado por el Club Shotokan Montequinto el próximo 12 de Noviembre a partir de las 10:30 h. Este campeonato será clasificatorio para el Campeonato de España.

hapkido-montequinto_26102016La participación grupal será en grupos mínimos de 6 integrantes y máximo 10 y las edades correspondientes a las categorías y grados serán a partir de los 14 años para la categoría Absoluta, a partir de los 15 años para la categoría promesa desde cinturón Amarillo a Marrón y entre los 8 y los 14 años para la categoría Promesa entre los cinturones Negro y Rojo/Negro.

Los participantes en la modalidad de parejas o trios no podrán hacerlo en ambas y las edades correspondientes a las categorías y grados serán igual o superior a 18 años para la categoría Absoluta con cinturón Negro. De 14 a 17 años para la categoría Absoluta con cinturón Negro y Rojo/Negro. De 11 a 13 años para la categoría promesa con cinturón desde Amarillo hasta Marrón, e igual o inferior a 10 años para la categoría Promesa con cinturón desde Amarillo hasta Marrón.

Lo líderes de las diferentes categorías serán clasificados para defender a Andalucía en el próximo Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de Diciembre en Alicante.

Aquellos interesados en participar tendrán que formalizar la inscripción entregando el impreso por correo electrónico a administracion@fatakewondo.org antes del 04 noviembre. Se entregará un trofeo al 1º, 2º y 3º clasificado de cada equipo y modalidad. Todos los participantes recibirán una medalla de promoción. Más información AQUÍ

Related posts

Deja un comentario