Últimas noticias

Meritorio empate del C.D. Los Caminantes Infantil contra el Cádiz CF

Banner Fomentto

Los Caminantes InfantilEl pasado domingo el equipo infantil de Primera Andaluza  del C.D. Los Caminantes disputó la segunda jornada de liga de Primera Andaluza contra el Cádiz CF.

El partido comenzó a las 12 y cuarto ante una gran afluencia de público, que se acercó al Pepe Flores.  Incluso acudieron autoridades locales, como el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero.

Pese al empate a cero, el partido no decepcionó a nadie. El equipo amarillo dominó durante gran parte del partido y tuvo más posesión de balón, pero el equipo quinteño estuvo muy ordenado en defensa y al contraataque pudo incluso ganar el partido.  La fortaleza física y técnica de los amarillos fue contrarrestada en todo momento por la intensidad y por el trabajo del C.D. Los Caminantes, que se marcó un auténtico partidazo.

En la primera parte apenas hubo ocasiones, pero en la segunda ambos equipos gozaron de alguna oportunidad, que los porteros lograron atajar. Al final el empate se puede considerar justo, y supone para nuestro equipo estrenarse en el casillero de puntos. La siguiente semana se visita el campo del nuevo líder, el Atlco Sanluqueño.

Related posts

Deja un comentario