Últimas noticias

Mercadillo solidario en el C.E.I.P. Poetas Andaluces.

Banner Fomentto

1610012_630221350383870_1093304459_nEl Colegio Poetas Andaluces es pionero en proyectos exitosos. El equipo docente, el alumnado y las familias están implicadas en las distintas actividades que realiza el centro. Una de las iniciativas que se viene realizando anualmente desde hace tres años es el Mercadillo Solidario.

En esta ocasión se celebrará el próximo lunes 24 de febrero en las pistas de deporte que hay dentro del mismo colegio. Podremos colaborar adquiriendo cualquiera de los objetos que se pondrán a la venta, ya sea donado por las familias o realizado por los niños en sus horas de clases de plástica.

Algunas mamás y papas llevarán dulces caseros que también se pondrán a la venta. Lo mejor de todo esto , es que el importe íntegro de los beneficios serán donados a Caritas Montequinto, de esta forma ayudamos a las familias más desfavorecidas de nuestro barrio.

Vecin@s, os invito a participar.No importa que vuestros niños no sean alumnos del Colegio Poetas Andaluces, lo realmente importante es ayudar y pasar un rato agradable.

Yo voy.¿Y tu? 😉

Related posts

Deja un comentario