Últimas noticias

Mercadillo solidario a favor de los animales sin hogar.

cartel mercadillo

El Sábado, 14 de Septiembre, en el Parque de los Pinos, tendrá lugar un mercadillo solidario a favor de los animales sin hogar, organizado por Uprodea.

Este mercadillo esta destinado a “hacer frente a las deudas veterinarias que generan el estado de maltrato en el que llegan la mayoría de perros y gatos a nuestro refugio” según nos cuenta Carmen, secretaria de Uprodea.

Esta asociación nazarena, se dedica, entre otras cosas,  a recoger animales que son abandonados, rehabilitarlos y conseguirles un nuevo hogar, desgraciadamente todos los años son miles los perros y gatos que se encuentran en esta situación y asociaciones como esta no dan abasto para poder atender la gran demanda que hay. Mercadillos como este son un balón de oxigeno ya que los gastos que estos animales necesitan para cuidados veterinarios son muy altos.

La intención de la asociación es repetir este mercadillo de forma habitual, cada dos meses, y añadir poco a poco otras actividades como peluquería solidaria o cursos de adiestramiento.

Según nos comentan Carmen “en nuestro mercadillo hay artículos nuevos donados por tiendas o personas que los han comprado expresamente para ello, y otros de segunda mano. Principalmente tenemos ropa, libros, muchos infantiles, bisutería, objetos de decoración, apliques de luz, peluches, algunos juguetes, etc.”

Animamos a todos los vecinos de Montequinto para que acudan a partir de las 19:00 h. y ayuden a esta gran asociación que hace tanto por nuestros mejores amigos.

 

Related posts

Deja un comentario