Últimas noticias

Mejora la señalización en el cruce de las avenidas de Portimao y Los Pinos en Montequinto

Banner Fomentto

9771811142_a0fe9bff8e_nEl Servicio de Señalización Urbana ha instalado, entre otras actuaciones, badenes reductores de la velocidad

La Concejalía de Movilidad y Prevención ha concluido los trabajos de mejora de la señalización en el cruce entre las avenidas de Portimao y Los Pinos, en la barriada de Montequinto.

Estos trabajos, que se iniciaron el pasado mes de agosto a través del Servicio de Señalización Urbana, han consistido, según su delegado, Antonio Morán, en la colocación de dos bandas de badenes reductores de velocidad, señales de advertencia con el texto “Precaución Cruce Peligroso” a 50 y 100 metros del mismo, la reubicación del poste que contiene las señales informativas de localización y la colocación de una nueva señal de Stop de 90 centímetros de diámetro que resulta más visible que la que existía anteriormente. En concreto, esta señal se ha instalado en la propia calzada, protegida con hitos de seguridad.

Todas estas actuaciones se han llevado a cabo con el ánimo de reforzar la seguridad de los diferentes usuarios de esa vía, especialmente con el fin de mejorar la seguridad tanto de peatones como de conductores.

FUENTE: Fran Ricardo www.lasemana.tv

Related posts

2 Comments

  1. Toñy

    Pues si no es mala idea, poner alguien que los multe si no respeten las señales, pero eso sale muy caro, cuando solo tendrían que ser las gente más maduras y conscientes del peligro de esos cruces.

Deja un comentario