Últimas noticias

En marcha la III Ruta de la Tapa de Dos Hermanas

Banner Fomentto

Con el fin de promocionar el consumo en establecimientos gastronómicos y de restauración de la localidad así como fomentar la tradición culinaria nazarena,  el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Delegación de Promoción Económica e Innovación, pone en marcha la III Ruta de la Tapa, que este año tendrá lugar del 27 de Octubre hasta el 20 de Noviembre.

Vinoteca y Abacería MontereroPara ello, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para todos los negocios de restauración nazarenos que quieran participar en esta iniciativa que pretende estimular el consumo durante la temporada de otoño, bajo el lema “Déjate caer”. Para participar han de ponerse en contacto con la Delegación a través del Telf: 954 919 560 o el correo rutadelatapa@doshermanas.es. El plazo de inscripción finalizará el proximo 14 de Octubre.

Del 27 de Octubre hasta el 20 de Noviembre, los establecimientos participantes en esta iniciativa ofrecerán una tapa más bebida (Cerveza, agua o refresco) a un precio cerrado de 2,50 euros, con el fin de promocionar la gastronomía nazarena y aumentar las ventas de los bares y restaurantes de la ciudad durante los duros meses de otoño para este sector.

Como en años anteriores, se contará con diferentes patrocinadores como Spá Ana Benitez que sorteará entre los participantes un circuito termal, Viajes Triana, que ofrecerá un cheque-viaje para el sorteo, y la Vinoteca que aportará un pack de vinos, mientras que al ganador del premio a la Mejor Tapa conseguirá un expositor de vinos que vendrá de la mano del patrocinador Bebidas Sur.

Los participantes tendrán la posibilidad de votar por la mejor tapa, siempre y cuando hayan pasado por hasta dos establecimientos participantes. Para ello, se hará uso del “Tapaporte” en donde los bares irán sellando la consumición que se haga para que así puedan votar por su tapa favorita en cualquier de las urnas de las que dispondrán los establecimientos inscritos en la ruta.

Desde Vivir en Montequinto queremos animar a los bares y restaurantes quinteños a inscribirse para dar a conocer nuestra rica gastronomía a toda la Ciudad de Dos Hermanas.

 

Related posts

Deja un comentario