Últimas noticias

Marcha en bicicleta por Montequinto, “Por un Barrio Sostenible”

Banner Fomentto

MARCHA EN BICICLETAnov2017_La asociación AME (Asociación Montequinto Ecológico) convoca una tercera Marcha en Bicicleta por el medio ambiente en nuestro barrio.

En esta ocasión uno de los objetivos será reclamar un aumento de la masa arbórea y vegetal, pues las bicis y los arboles son el binomio perfecto. Los arboles de nuestras calles producen el oxigeno, además de proporcionar sombra en los días calurosos.

Cada árbol absorbe la contaminación de 100 coches. Como ya hicieron en pasadas convocatorias, desde AME reivindican que tomemos conciencia del riesgo que seguimos corriendo si no demandamos con fuerza y convicción la adopción de medidas que reduzcan las emisiones de CO2, , la mejora de la calidad del aire que respiramos, la lucha contra el calentamiento global y el cambio climático.

La salida tendrá lugar a las 11,30 de la mañana en la puerta del Parque de los Pinos de Avenida de Europa, con un itinerario de dos horas por el barrio, finalizando en el mismo lugar, donde informaremos de las próximas acciones previstas de cara a la celebración del día mundial del medio ambiente.

AME anima a lucir eslóganes por el Medio Ambiente, y a participar en esta marcha a todos los vecinos quinteños.

Related posts

Deja un comentario