Últimas noticias

Manuel Almuedo, Rey Belleza Sevilla

Banner Fomentto

Nuestro vecino de Montequinto, continúa con su carrera meteórica, en busca de hacer sus sueños realidad. En esta ocasión se alza con el galardón de Rey & Reina Belleza de Sevilla, con el que nos representará en el certamen autonómico que tendrá lugar en Córdoba el próximo 22 de Septiembre.

Manuel Almuedo
Fuente: https://www.facebook.com/reyreinabellezaandalucia/

Manuel Almuedo, es un estudiante de Turismo de la Universidad de Sevilla que a sus 21 años comienza a cosechar diferentes éxitos en el mundo de la moda y la belleza, ya que como recodaréis, el pasado 23 de Febrero quedo ganador para representar a la ciudad de Dos Hermanas en el certamen de Mister Sevilla Internacinal, en el castin que tuvo lugar en el C.C. Cinequinto, tal y como publicamos el pasado 31 de marzo y que le sirvió para ganar la beca “Air Hostess”, con la que realizará un curso de azafato de vuelo.

El Certamen Rey & Reina Belleza es un certamen que representa la belleza Andaluza, bajo el título de “Rey & Reina” suprimiendo así el término anglosajón “Miss”.
Este título representa la belleza Andaluza, a través de certámenes tanto en el ámbito local, provincial, autonómico y finalmente nacional, de acuerdo con nuestra cultura ya que los ganadoras, coronados como “Reye & Reinas”, son l@s más bell@s entre las bell@s y representaran su lugar de elección en los distintos certámenes celebrados en el territorio regional, nacional e internacional.

Para mi es un placer dejar el nombre de Montequinto y Sevilla bien alto

Nuestras más sinceras felicitaciones a Manuel, por su participación en este certamen, ya que su preparación, dedicación  y esfuerzo de todos estos años son los que le han hecho destacar y merecer el interés que la organización a puesto en el.

Desde Vivir en Montequinto le deseamos muchísima suerte en el proximo certamen, para que continue con esta brillante carrera y llevando siempre a gala su barrio y su cuidad.

Podéis manteneros informados sobre el certamen a través de la web a través del Facebook.

 

Related posts

Deja un comentario