Últimas noticias

Los prebenjamines y benjamines del SAM saldan las ultima jornada con sendas victorias, mientas que el Juvenil del C.D. Los Caminantes pierde dos puntos tras el empate

Banner Fomentto

El fútbol quinteño mantiene una temporada variada con victorias, derrotas remontadas y empates que mantienen a la afición y los jugadores en vilo hasta los últimos minutos de cada partido.

UN EMPATE QUE SABE A POCO

Juvenil C.D. Los Caminantes_02112017Se nos fueron 2 puntos, ese es el sabor de boca que nos dejó este partido, no valió la entrega de nuestros muchachos, ni el trabajo realizado durante todo el encuentro, a veces el fútbol es cruel y así lo fue con nosotros en el Caminantes – Tinte de Utrera de la cuarta andaluza juvenil.

Empezamos bien, ordenados y teniendo ocasiones, en una de ellas logró el gol David Perea, en el min.12. Poco nos duró la alegría, tan solo dos minutos mas tarde, el equipo utrerano conseguía la igualada. Marcó también para los nuestros Juan Manuel Gonzalez, poniendo el 2-1 en el marcador.

Y el partido comenzó a hacerse pesado, el cambio de hora del reloj puede que tuviera algo que ver, ya que la temperatura era alta en el césped, los dos equipos se enzarzaron en una batalla en el centro del campo, hubo pocas ocasiones por ambas partes, pero cuando parecía que el partido terminaría con victoria para los nuestros, en el minuto 84, un rechace le cayó que ni pintado a el 11 rival y nos quitó 2 puntos de un potente disparo.

Duro varapalo para todo lo trabajado para conservar nuestra ventaja, y ademas sin tiempo para mas. Seguro que nuestros chicos tendrán mas suerte en el siguiente partido, por que el trabajo ya lo ponen. La siguiente jornada visitaran a la Peña del bucaro de Utrera, es ahí donde cambiara su suerte.

DERBI MUY DISPUTADO

Cadete SAM_02112017A ultima hora del el sábado nos quedaba el plato fuerte de la jornada, Montequinto – San Alberto Magno, todo un derbi, y ademas, contra el líder de este grupo de la cuarta andaluza de cadete.

Dicen que en un derbi todo puede pasar, y así se encomendaban a la victoria nuestros chavales, un equipo que, siendo de primer año, puso contra las cuerdas a el primer clasificado, que cuenta sus partidos por victorias.

No se lo pusimos fácil, y hasta nos llegamos a adelantar en el marcador con un fantástico gol de cabeza de Alejandro Cazorla en el minuto 46. La alegría nos duró doce minutos, tras los cuales empató el Montequinto de la mano de Francisco Jose Cabeza. Entonces es cuando el cansancio hizo mella, y se empezó a notar el esfuerzo realizado.

Volvió a marcar Francisco Jose en el 82 y ahí se cerró el partido, 2-1 y final. Esta vez no pudo ser, pero nos queda la vuelta.

NUEVA VICTORIA DEL BENJAMIN SAM

Benjamin Sam_02112017Volvieron a ganar, y ya son tres de cuatro, solo han cedido ante el Sevilla F.C, este autentico equipazo parece que va a dar mucha guerra. Esta vez vencieron a el C.M.D. San Juan, por 2 goles a 1, un reñido marcador  que poco se dan en estas categorías, muestras de equipo ordenado y compensado.

Marcó por partida doble Roberto Gamero para el SAM, dos auténticos golazos. Se colocan cuartos en liga, empatados a puntos con el tercero y a tres del líder. Sin duda cabe que los chicos de Miguel Angel van a dar guerra.

 

 

EL PREBENJAMÍN LOGRA UNA REMONTADA EPICA

prebenjamin Sam_02112017

Nuestro prebenjamín SAM de cuarta andaluza logró una remontadas de esas que gustan, de las que se disfrutan aun mas que una victoria holgada, y fue ante un gran rival, todo un Sededos, un equipo que solo había recibido 3 goles en sus tres partidos anteriores.

Y hasta en cuatro ocasiones batimos a su portero, todo un logro, ya que el partido lo comenzamos perdiendo e incluso se llegó al 1-3, pero a estos chavales nada les hunde, y con ganas y buen juego dieron la vuelta al marcador con dos goles de Pablo Diaz y otros dos de Daniel Diaz, hasta el 4-3 final.

Con esta victoria se colocan en quinta posición empatados a puntos hasta con el segundo clasificado, dejando claro que en esta liga ellos tienen mucho que decir.

Post source : C.D. Los Caminantes

Related posts

Deja un comentario