Últimas noticias

Los poderes del waterpolo nazareno, a la palestra

Banner Fomentto

El C.W. Dos Hermanas presenta de forma oficial a todos sus equipos de cantera aprovechando una nueva jornada regional en Montequinto.

la cantera nazarena de Waterpolo_14032017La cantera del C.W. Dos Hermanas asumía este fin de semana el protagonismo en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Como antesala del encuentro de la División de Honor femenina ante el C.N. Rubí, que el estandarte del waterpolo andaluz ganaba el sábado 11-8 para dar un paso de gigante hacia la permanencia bien arropado en la grada por los suyos, todos los equipos de base nazarenos se presentaban de forma oficial para hacer la pertinente foto de familia.

Al margen de los conjuntos de escuelas, que en la matinal afrontaban una nueva jornada de la Liga Municipal, los componentes de las 12 formaciones de base que disputan competiciones regionales, desde los benjamines hasta los conjuntos de las ligas absolutas autonómicas, desfilaron para recibir el reconocimiento de la entidad, aficionados y familiares.

Justo antes, el primer filial femenino sumaba su décima victoria en la Liga Andaluza, en la que defiende corona, tras superar al C.W. Algeciras por 20-4 (3-2, 6-1 7-0 y 4-1). Alicia Medina (6 goles), Pilar Hurtado e Inés Ocaña (4) lideraron la ofensiva de las locales, a las que sólo les resta un encuentro para afrontar el play off final.

Tras el choque de División de Honor, el equipo nazareno de la Liga Andaluza juvenil cerraba su participación con dos ajustadas derrotas en casa que le dejan quinto clasificado, a sólo un paso del corte para disputar las eliminatorias por el título. Los de Fran Sánchez caían primero ante el C.W. Algeciras por 15-16 (5-3, 5-4, 3-6 y 2-3), con Antonio Lama y Nacho Fernández-Espadas como estiletes (4), repitiendo derrota luego ante el C.W. Marbella, en este caso por 8-11 (1-4, 5-4, 0-1 y 2-2).

Mejor resultado lograba el equipo juvenil femenino en el estreno del Campeonato de Andalucía, tras ganar en Villamartín al combinado del C.W. Málaga y el Huétor Vega por 22-1 (8-0, 7-0, 4-1 y 3-0). Elena Campos (5) y Sara Rufo (4) se lucieron en ataque.

Y no menos malos fueron los resultados en el Campeonato de Andalucía infantil mixto, que cerraba su fase semifinal en la piscina José Laguillo de Jerez con dos victorias para el Dos Hermanas, que de esta forma sella el cuarto puesto de su grupo para acceder a la fase final. El equipo dirigido por Adrián Rodríguez ganaba al C.W. Jerez 3-7 (0-1, 2-2, 0-0, 0-1, 1-0 y 0-3) y al sevillano Èpsilon 8-4 (2-0, 0-0, 1-1, 2-1, 3-1 y 0-1), con Carlos Lama (3+3) como mejor efectivo.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil / Cto.  Andalucía juvenil femenino / Cto. Andalucía infantil mixto

 

Post source : Club Waterpolo Dos Hermanas

Related posts

Deja un comentario