Últimas noticias

Los cursos de natación y el Campus de Verano del PMD siguen en agosto

Banner Fomentto

9261243250_35f10020a3El día 16 se abre la inscripción en horario de 9:00 a 14:00 horas  

La actividad deportiva no cesará en verano en el Patronato Municipal de Deportes. Durante el mes de agosto también se imparten los cursos de natación para menores y personas adultas, así como las sesiones de nado libre y aquaeróbic para personas adultas, así como la escuela de natación y waterpolo.

Todas estas actividades se desarrollan en las instalaciones del C.D.M. de Montequinto, A.C.D. Entretorres, C.D.M. Ramón y Cajal, C.D.M. Los Montecillos, la piscina de Fuente del Rey, C.S.C.D Juan Velasco, C.S.D. David Rivas y C.S.D. Las Portadas.

El plazo de inscripción para el mes de agosto se abrirá el martes, día 16, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Para las piscinas de Entretrorres y Montequinto se hace en el Centro Municipal Acuático y Deportivo, para la piscina de Ramón y Cajal en la piscina cubierta, para las piscinas de Los Montecillos y los clubes David Rivas, Juan Velasco y Las Portadas en el Palacio de Deportes y para la piscina de Fuente del Rey en la oficina Municipal de Fuente del Rey.

Cursos de natación para niños y niñas

Un horario en el que también sigue abierto el plazo de inscripción del Campus de Verano para la primera y segunda quincena del mes de agosto en el Palacio de los Deportes y el C.D.M. de Montequinto. La inscripción se podrá realizar en la oficina de reservas del Palacio de los Deportes (C/ Meñaca, s/n) y en el Centro Municipal Acuático y Deportivo (C/ Arona, s/n).

En el Campus de Verano se podrán inscribir niños y niñas nacidos desde el año 1999 hasta el 2007 ambos incluidos, a los que se les ofertan actividades multideportivas, lúdicas y acuáticas. El horario del campus será de 9:00 a 15:00 horas, además de contar con servicio de aula matinal gratuito de 8:00 a 9:00.

El precio del Campus es de 75 euros por quincena, contemplándose descuentos para dos hermanos/as en el mismo turno(15%), tres hermanos/as en el mismo turno(20%) y 2 quincenas (10%)Los descuentos no son acumulables.

FUENTE: La Semana de Dos Hermanas.

Related posts

Deja un comentario