Últimas noticias

Los Campeonatos de España cadete, doble reto del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Banner Fomentto

El club sevillano participa desde ayer en la cita nacional masculina, que arranca en Murcia, y desde el viernes en la femenina de Barcelona

-Los cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESACon dos equipos acude el C.W. Dos Hermanas-EMASESA a los Campeonatos de España de categorías inferiores, concretamente a las citas cadetes, que comienzan en Murcia este mismo miércoles, día 13 de julio. Las citas nacionales arrancan con la competición masculina, que se desarrollará hasta el domingo con la presencia del cuadro nazareno, bronce en el Campeonato de Andalucía. Por su parte, el equipo sevillano femenino viaja hasta tierras catalanas para disputar desde el viernes su competición en Barcelona, a donde acude como vigente campeón regional.

En el primer caso, el conjunto dirigido técnicamente por Jota Murube, Adrián Rodríguez y Fran Sánchez se enfrentará en la primera fase, en la que ha quedado encuadrado en el Grupo A, contra el C.N. Terrassa, cuarto clasificado catalán; y el Colegio Brains, tercero de Madrid. De lograr la victoria en uno de los dos encuentros, pasará a la ronda de los 16 mejores, consiguiendo el primer objetivo marcado.

Las chicas, por su parte, tendrán que esperar al viernes para hacer su debut en el Campeonato de España 2016. El equipo que adiestra Javier Cortés se medirá en el Grupo C durante la primera fase contra las anfitrionas del C.E. Mediterrani, tercer clasificado del sector catalán; y el subcampeón madrileño, el C.D.N. Boadilla. De lograr un puesto entre los dos primeros clasificados, se meterá en las eliminatorias de octavos de final, programadas para la tarde del sábado.

 Destaca en la formación nazarena María Roldán, con muchos minutos disputados esta temporada con el equipo de División de Honor, con el que también han entrenado esta campaña Claudia Garzón, Isabel Hurtado y la guardameta Alba Roldán, quienes completan la columna vertebral del campeón  andaluz en Barcelona.

 

RESULTADOS: CTO. DE ESPAÑA CADETE MASCULINO / CTO. DE ESPAÑA CADETE FEMENINO

Related posts

Deja un comentario