Últimas noticias

Los Caminantes Senior golean al San Martín a domicilio.

Banner Fomentto

logoPartido correspondiente a la duodécima jornada entre el C.D. San Martín y el C.D. Los Caminantes Senior. El equipo quinteño se puso pronto por delante en el marcador con un gol de Tatin y justo antes del descanso un golazo de Fran ponía el 0-2 con el que ambos equipos se marchaban a los vestuarios.

Ya en la segunda parte, Manolito sentenciaba el partido anotando el tercer gol de su equipo. Se le presentaba al conjunto quinteño un partido cómodo, sin embargo, la expulsión de uno de sus jugadores le dio vida al rival. El San Martín acortó distancias colocando el 1-3 en el marcador mientras que los visitantes pasaban unos minutos difíciles. A falta de diez minutos, Los Caminantes dejarían sentenciado el choque con dos goles más: primero de penalti sobre Álex que él mismo transforma y ya en el descuento un gol de falta de Gallardo ponía el 1-5 definitivo.

Con este partido el C.D. Los Caminantes logra su primera victoria fuera de casa haciendo un buen partido. Su entrenador, Juan Olea, declara estar muy contento con sus jugadores.

Related posts

Deja un comentario