Últimas noticias

Los Caminantes, el mayor estreno del deporte local.

Banner Fomentto

9723499556_4bb320caca_n

El conjunto quinteño estrena de manera inédita un club en competición senior

Si el deporte nazareno puede presumir este año de estreno, ese es el del conjunto de Los Caminantes. El histórico club de Montequinto debuta este año en categoría senior con un plantel de primer nivel, que dirigirá un técnico que conoce bien el fútbol provincial: Manuel Olea, curtido en equipos como el CD Montequinto, que hace un par de años abandonó la competición, dejando un hueco que ‘sentimentalmente’ ocupa ahora el flamante equipo.

Hablar de un equipo como Los Caminantes es hablar de un continuo plantel de novedades. A Olea le acompañará en la tarea técnica Pablo García, antiguo jugador de La Oliva, Bellavista.

En la portería estarán Antonio, Adrián y Coto, mientras que la defensa estará compuesta por Jorge Puyol, Dani Morales, Bulnes, Ernesto Cortés, Adolfo Ruiz e Iván.

Por su parte, el cuadro de centrocampistas estará formado por Gallardo, Jesús, Antonio, Jairo, Moro, Nino, Piña, Pedro Jaén, Ríos Castaña, Álex Pérez y Diego.

El ataque del plantel estará capitaneados por jugadores como Tatín, Andrés, Lolo, Ronco, Álex Pérez y Diego. Estos son, al cierre de esta edición, los nombres de los jugadores que componen la delantera del cuadro senior, aunque la previsión del club pasaba por incorporar más efectivos con el fin de incrementar el peligro de la delantera del conjunto.

Entre este nutrido grupo de incorporaciones, destacan sobremanera nombres como el del portero Antonio, procedente del Sevilla y el de Álex Pérez, del Antoniano.

Olea también ha tirado de algunos de los jugadores que consiguieron el ascenso del Montequinto a 1ª Provincial. Sin olvidar nombres como los de Puyol, Moro, Andrés, Rouco y Tatín, futbolistas que esperan ofrecer lo mejor de sí mismos para llevar hasta lo más alto a este joven club, que cuenta con el aval de una sólida cantera que reúne a más de 250 jugadores, principalmente, de la barriada quinteña.

Pese a ser el ‘novato’ de la competición, el equipo senior de Los Caminantes no se ha puesto obstáculo alguno en sus aspiraciones. Según ha declarado su entrenador a este periódico, “la intención del equipo es ir a por todas, crecer año tras año y aspirar a lo máximo”.

Para ello, Olea ha trabajado duro este verano junto a su cuadro, que derrocha ilusión y ganas a escasas horas del pitidio inicial de su primer encuentro de liga.

El estreno del conjunto senior de Los Caminantes tendrá lugar este próximo domingo ante el Aznalcázar. El partido se disputará en el que será su feudo para toda la liga, el complejo deportivo municipal Pepe Flores, unas instalaciones que cuentan con las mejores dotaciones deportivas, entre otras, un campo de césped artificial.

FUENTE: www.lasemana.tv

Related posts

Deja un comentario